Busco ideas para camperizar [Ford Transit]

Iniciado por zorky, Febrero 25, 2011, 01:03:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorky

Febrero 25, 2011, 01:03:18 am Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 11:38:40 am por falco_vw
hola a tod@s!tengo que preparar la furgo,es una transit del 2002 semielevada,corta.os cuento:somos dos adultos y un niño de 2 años.nos dedicamos a los mercados de artesania y por necesidad tenemos que pasar dias en la furgo.necesitaria hacerle 2 camas,una para 2 personas y otra para el niño.tambien muebles donde guardar las cosas:comida,silla del niño,etc...y si pudiese ser mesa para comer.quizas sea mucho pedir pero si alguien tiene algunas ideas que darme lo agradeceria mucho.aparte de colocar una vaca donde poder llevar la parada de artesania,que es de hierro y una escalerilla en la parte trasera.un saludo.gracias.




MK6

Hola zorky, seria importante saber si tienes asiento traseros o no, si no los tienes las posibilidades son tan grandes com espacio tienes en la furgo.

Yo tengo una del 2003 techo bajo, y las de techo semi me encantan, bueno en realidad si son jumbo y techo alto mejor, ya sabes caballo grande.

Saludos.

zorky

hola,tengo asientos traseros pero los he quitado por que el niño puede ir en los esientos delanteros.asi que tengo el espacio trasero libre.espero algunas ideas.un saludo.

Cado

yo tengo una transit pero no elevada, puedes mirar la presentación. Tb te digo que en mi cabeza tengo planes de renovación. Aunque no sé cuando
Quisiera hacerlo como nuestro amigo Tryky

puedes mirarla aqui la de Tryky, es muy comoda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198286.0

MK6

Febrero 25, 2011, 16:24:08 pm #4 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 16:41:00 pm por MK6
Hey Zorky!! Pues como ideas para camperizar la caja entera (sin asientos), lo más facil son las tres opciones más tipicas:

       - la primera opción son los dos arcones/asientos sobre los pasos de ruedas en la parte trasera, con la mesa en el medio y bajandola a
         altura de los arcones, haces la cama para dormir a lo ancho. Detras del asiento del conductor y en longitudinal, es decir, bajo la venta-
         na, el mueble cocina.
         
       - Otra opción, la tipica california, mueble en el lateral izquierdo a todo lo largo de la furgo, y asiento/cama en el sentido de la marcha.

       - Y la tercera y la que más me gusta, sofa/cama detras del asiento del conductor y a lo largo de la furgo de aprox. 2m de largo, puesto
          que la caja tiene unos 2,5m de largo, te sobra 50 cm para poner en potty, con una pared de separación si quieres. Y en la misma 
          pared de la puerta corredera, en la parte de atras, el mueble cocina.

No se si me he explicado bien, intentare buscar fotos, para que veas mejor a que me refiero, y como puedes ver en las tres versiones tienes que buscar un sistema para la cama del peque, que ya que tienes altura dentro yo haria algo abatible desde la pared o desde el techo.

Yo ya voy por mi versión v3.0, aunque con asiento trasero de tres plazas, un verdadero coñazo por cierto.

Perdon por el ladrillo. Saludos.

pelukkero

hola , yo he hecho algunos muebles para mi transit.
mira algunas fotos en el apartado de muebles 2 ,  esta en (mueble lateral para t4 ) y al final de la 5ª pagina sale alguna fotillo.
no se si te valdra

Sollube

Febrero 25, 2011, 20:24:24 pm #6 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 20:26:27 pm por Sollube

MK6

Ahhhhh!!!! me habia olvidado de esto, pasate por aqui y entretente en el apartado de camper vans and conversion.

www.fordtransit.org

Saludos.

MK6

Febrero 25, 2011, 21:39:33 pm #8 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 21:41:54 pm por MK6
Aqui tienes un buen ejemplo de la 1ª opción que te he descrito más arriba, la que consiste en los dos arcones, con mesa en el centro y mueble cocina en la parte delantera, ademas muy bien terminado.

www.quickcamp.nl/recent/recente-projecten.html

A ver si puedes abrirlo, dale para abajo y busca una transit con techo alto de color azulada.

Saludos.

zorky

ok.gracias por la informacion.ahora a ver que me conviene mas y a ver si me las arreglo yo solito para empezar....buffff!!!!tarea dificil pa 2 manos y medio cerebro!!!un saludo.ah,sigo aceptando ayuda.