Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Quiero ver todas las pegatas juntas, ...y "b"otar!! .salta

Parking is not a crime

inamai

Yo tb las kiero ver ya ke desde el curro no puedo ver las fotos pero cuando vaya a casa si.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pollo

¿No podria hacerse con el del logo del Foro la pegatina?
Por que el logo es el logo, pero que la gente que tiene una T4, T5, Mercedes Vito, Vivaro, Nissan o Opel tengan que llevar una pegatina de libertad camping con una t3, no se, ami no me importa por que tengo una t3, ¿Y a ellos?.
Ya que la idea sale del del foro.

furguero

Cita de: adaja en Noviembre 15, 2007, 17:00:17 pm
No te preocupes, todos queremos imponer nuestras ideas...

Por ejemplo, yo que no quiero llevar publicidad, que paso de marcas, etc sujerí un dibujillo algo esquemático con 4 trazos, bien hechos claro

*imagen borrada por el servidor remoto

me refiero a la furgo

una cosa artística mejor que esto que acabo de hacer con el paint

hombre la T3 es la T3, pero estoy con Adaja, quizás un esbozo muuuy genérico pueda albergar hasta las autocaravanas ;)

me parece interesante, incluso algún icono de casa con ruedas o algo asi

nanix

Probaré de hacer algo mas genérico gente, he tenido un dia de perros y por mi parte hoy he estado nulo en el foro...

Saludos a todos/as!!!

pollo

Noviembre 15, 2007, 17:36:04 pm #275 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 17:38:47 pm por pollo
Angeles.
si pero es la imagen del foro, cuando geenpace actua o otros no cambian de nombre.
A mi no me importa decir que soy del foro y ademas me  quejo de esto. la idea sale del foro de dentro del foro de las personas que lo hacemos.
Y que mejor para que la gente lo vea y se apunte y a traves del foro consiga mas cosas, por que por eso formamos este foro, por algo en comun. si no estari en uno de pesca.
Bueno a mi opinion aqui no hay unidad, y si se da mas tiempo saldran mas ideas, sin que salga ninguna marca.
Bueno yo dejo el hilo, ya vere la idea que sale, que seguro que es buena.

eneko

CitarQuiero ver todas las pegatas juntas, ...y "b"otar!

Las opciones que van saliendo aquí y que tienen repercusión en respuestas, las estoy colocando en el primer mensaje

furguero

Cita de: pollo en Noviembre 15, 2007, 17:36:04 pm
Angeles.
si pero es la imagen del foro, cuando geenpace actua o otros no cambian de nombre.
A mi no me importa decir que soy del foro y ademas me  quejo de esto. la idea sale del foro de dentro del foro de las personas que lo hacemos.
Y que mejor para que la gente lo vea y se apunte y a traves del foro consiga mas cosas, por que por eso formamos este foro, por algo en comun. si no estari en uno de pesca.
Bueno a mi opinion aqui no hay unidad, y si se da mas tiempo saldran mas ideas, sin que salga ninguna marca.
Bueno yo dejo el hilo, ya vere la idea que sale, que seguro que es buena.

la dirección del foro va en el diseño, arriba en el enganche, pero si queremos que se identifiquen más gremios, creo que es un buen paso lo que apunta Adaja

nanix

Primer paso hacia lo "génerico", repito primer paso, se puede evolucionar... poco a poco!!!

erduka

A ver, una de las que escuecen a los de verde...

El vehículo siempre se puede cambiar por otro y el nombre del foro, si se diese el caso, eliminarlo para que fuese más genérico.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

erduka

Es que quería darle el doble sentido al respeten, por un lado asociado al dibujo e Ac, camper o furgoneta que vaya a ir y por otro lado, el lado evidente de la frase: que nos despierten por lo menos hasta que lo haga el sol  ;D
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

inamai

A mi tb me parece buena idea lo de adaja, mejor generalizar y no poner una marca concreta  y de esta manera estar todos los furgoneteros identificados en ella.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

nanix

Estoy buscando una sintesis de furgoneta genérica... sale lo que sale...

gael160963

Cita de: furguero en Noviembre 15, 2007, 17:31:47 pm
me parece interesante, incluso algún icono de casa con ruedas o algo asi
siiiiiii  ;)

nanix

Lo que ya no se que mensaje se debe poner!!! UAAAAAAAAAAAA!!!

Deberíamos tomar una decisión final al menos para el eslogan... no??? :-[