Se puede cambiar la bancada delantera de una trafic?

Iniciado por tognajas, Febrero 23, 2011, 19:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

Hola! no se si será aqui donde debo poner la duda, pero bueno... sino es aqui perdon.

Tengo la duda de si se puede cambiar la bancada delantera de una trafic, primastar o vivaro por un asiento individual y si es difícil encontrar este tipo de asientos. Un saludo!!!!

nandonando

Hola:
SE PUEDE poner una plaza en lugar de las dos del copiloto.
Te cuento:
Empecé en septiembre pasado con nuestra misma búsqueda y la verdad fué eterna y difícil............
En los desguaces no encontré nada y menos mal, porque las cosas han cambiado y piden TODO para cambiar asientos. Y no son válidos .
Y si vas a la Renault te clavan pero bien (Los venden a piezas) sobre los 2500 €.

En la actualidad llevo un asiento nuevo individual de copiloto con apoyabrazos (color y modelo a elegir).
Le pusimos dos bases giratorias en la misma casa.
TODO debidamente en regla, Te diré que cada base y cada asiento tiene un nº de fabricación y nº de chasis al coche asignado y factura.
Lo solucionamos en Barcelona (te mando un privado para evitar publicidad).
Nos ha merecido la pena
un saludo

entolium

Encontrar asientos individuales en el degüace es bastante dificil. Esto es lo que algunos hemos hecho:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191409.0
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Holden Caulfield

Cita de: nandonando en Febrero 23, 2011, 19:59:25 pm
Hola:
SE PUEDE poner una plaza en lugar de las dos del copiloto.
Te cuento:
Empecé en septiembre pasado con nuestra misma búsqueda y la verdad fué eterna y difícil............
En los desguaces no encontré nada y menos mal, porque las cosas han cambiado y piden TODO para cambiar asientos. Y no son válidos .
Y si vas a la Renault te clavan pero bien (Los venden a piezas) sobre los 2500 €.

En la actualidad llevo un asiento nuevo individual de copiloto con apoyabrazos (color y modelo a elegir).
Le pusimos dos bases giratorias en la misma casa.
TODO debidamente en regla, Te diré que cada base y cada asiento tiene un nº de fabricación y nº de chasis al coche asignado y factura.
Lo solucionamos en Barcelona (te mando un privado para evitar publicidad).
Nos ha merecido la pena
un saludo

nando nando ,al final pillaste el asiesto de scopema?

Holden Caulfield

yo lo pille en un desguace , me salio caro 250 pavos pero siempre mejor de lo 2500 de renault

busca por el foro  hay mucha info sobre este asunto y con un poco de paciencia a lo mejor encuentras un asiento en un desguace

SaLU2

nandonando

Febrero 25, 2011, 13:58:07 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 14:18:18 pm por nandonando
Cita de: Holden Caulfield en Febrero 25, 2011, 11:11:21 am
nando nando ,al final pillaste el asiesto de scopema?

Sí. Lo compré en Luxer Camper Car.
Me costó mas que el tuyo, pero con todos los papeles y del mismo color de mi tapicería. :D :D
Trato 10

saludos

Holden Caulfield

Cita de: nandonando en Febrero 25, 2011, 13:58:07 pm
Sí. Lo compré en Luxer Camper Car.
Me costó las que el tuyo, pero con todos los papeles y del mismo color de mi tapicería.
Trato 10

saludos

el precio genial no? es que al principio me asuste con el primer precio que nos dio, en fin el que llevo yo es original de una trafic y no necesita papeles .

me alegro de leerte ya has legalizado todo ?

un saludo

nandonando

Febrero 25, 2011, 14:16:34 pm #7 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 14:19:58 pm por nandonando
Cita de: Holden Caulfield en Febrero 25, 2011, 14:10:49 pm

el precio genial no? es que al principio me asuste con el primer precio que nos dio, en fin el que llevo yo es original de una trafic y no necesita papeles .

me alegro de leerte ya has legalizado todo ?

un saludo

El  precio como sabes sobre 450 € del mismo color de tapicería.
Cuidado con "los papeles"......modificas plazas, airbag, etc.

También me alegro de leerte, cómo va la cosa ??...ya me llamas cuando quieras, en unas semanas vamos para la península.
perdona, no te "conocía" por el nik
Pues sí legalizada como Turismo-vivienda