Se puede recargar la bombona alemana antigua de la T3?

Iniciado por Cholo Rincon, Febrero 23, 2011, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cholo Rincon

La bombona, imagino que sabreis cual es, la tipica que viene de Alemania en las T3 para la cocina a gas. sabeis si se puede y donde recargarla?

gonzalin

yo la cargo en las gasolineras que tienen glp, que es lo que utilizan los taxis...

hay una pagina si te metes en repsol, que vienen todas las gasolineras de españa que tienen gas glp. puedes tener problemas con la rosca de entrada al tanque, pero en casi todas las gasolineras tienen racores para apañarlo...

Cholo Rincon

Muchas gracias Gonzalin!!Mañana mismo lo averiguaré, yo que lo veia tan arcaico y complejo...por  cierto, tu no seras gonzalin, de mostoles?

Pablo Vasco

Hola a todos , yo iba a plantear un tema similar , tengo una Carthago T4 con la misma bombona alemana , estaba pensando en cambiarla y poner otro capuchón ,¿ que tipo de bombona se pone ? pero ahora al leer esto ya no sé , que me recomendáis  , he buscado el listado de gasolineras y no lo encontré , a ver si podéis poner el enlace , gracias y un saludo .

Cholo Rincon

lo bueno es que esta ya lleva el regulador, hoy preguntare en una que he visto y os cuento,

diegogc

En esta web encontraras un mapa donde te pone las gasolineras donde repostar GPL.
Yo tengo un T3 del 86 y no he tenido ningún problema nunca para repostar.

http://www.spainautogas.com/
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Pablo Vasco

Gracias Diego , ya he llamado a la única que hay en La Coruña , me han dicho que pase por allí a ver si tienen el adaptador , por cierto , ¿ te la recargan al momento ?

Pablo Vasco

Cholo Rincon

Esa bombona es igualita a la mía. Para la cocina irá bien, verdad? Yo es que siempre he tenido de las azules...

cuatrolatas

hola a todos, yo llevo esa bombona y me va muy bien, la llevo en la cocina y para el frigorífico. yo la recargue en Ucrania y me va bien esta claro que si pueden ellos supongo que  podremos nosotro, vamos digo yo

gonzalin

Cita de: Cholo Rincon en Febrero 24, 2011, 00:28:05 am
Muchas gracias Gonzalin!!Mañana mismo lo averiguaré, yo que lo veia tan arcaico y complejo...por  cierto, tu no seras gonzalin, de mostoles?

si, soy de mostoles, como lo sabes??

Cholo Rincon

Cita de: gonzalin en Febrero 24, 2011, 17:41:27 pm

si, soy de mostoles, como lo sabes??

tu eres primo de Maria, Pablo, Jose, etc...CAsado? Yo soy el primo suyo José Manuel

gonzalin

gonzalin

Yo la cargo aqui en madrid en varios sitios...
hay uno en una repsol de alcorcon, en urtinsa.
pero casi siempre voy a mendez alvaro, que ahi hay una que solo tiene gas glp. y ademas, como puedes tener algun problema con la rosca de entrada a la bombona, ahi tienen de todo. porque por lo visto la que viene en la t3 tiene rosca holandesa y ahora son todas europeas, o algo así.

lo mejor es poner cara de tonto como si no supieras como va y ellos te lo cargan.

Yo lleno la mia cuando esta vacía con 10 euros y me dura muxo muxo...
no se, cocinando y con la nevera puesta todo el dia dos o tres semanas...

Cholo Rincon

ya ves tronco!!! a mi es que lo de gonzalin me sonaba... y tu prima me conto que te habias pillao una t3...Yo me acabo de restaurar una t3 tambien y ahí la estoy montando. A ver si os bajais por Andalucia y echamos una juerguecilla, que la última en las negras no nos vimos...