Bomba y depçósito de agua, dudas [Renault Traffic]

Iniciado por xarkod, Febrero 23, 2011, 10:05:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Febrero 23, 2011, 10:05:46 am Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 20:12:17 pm por falco_vw
Pues he instalado un deposito de 60litros en los bajos de mi trafic copiando este brico de bribonj,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.msg818762#new

y le he puesto una bomba de agua similar o igual a la puesta por bribonj, es decir,

Las bombas FIAMMA AQUA 8 de presión autoaspirantes son las utilizadas por la mayoría de los fabricantes de autocaravanas en las instalaciones de agua fría-caliente.

Incorporan filtro de acero inoxidable fácilmente limpiable.
Con rearme automático del presostato a 1.1 Bar para los calentadores tipo boiler y para los calentadores instantaneos a gas. Arranca o para la bomba tan solo abriendo el grifo.

Pues bien, el depósito trae dos tomas de llenado y dos de salida de agua, las de llenado pues una le conecte la manguera de llenado a una y la otra se tapo, y con la de salida una va a la bomba (la que esta más baja) y la que queda para arriba le puse un tubito para arriba para que el depósito coja aire, y mi pregunta es:

¿Con este tipo de bomba es necesario dejar un agujero para que el depósito coja aire o se tienen que cerrar las tomas que no se usen? (es que en las cuestas de garaje se sale el agua por ahi)

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Bueno, me respondo yo mismo,
He llamado a ibon (bribonl) de campertek (super amable......etc) y es salida pequeñita deberia de ir al tapon de llenado que tiene una salida de aire.

Un millon de gracias Ibon.

nandonando

Es muy buena gente  ;)bribonl

En mi Trafic a la bomba de agua, le pusieron un interruptor y me han aconsejado que cuando no emplee el agua, la apague.

saludos y a disfrutar.

didity

hola yo he montado este:

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=210401

me venia con filtro y me comentaron que era bastante bueno pero tambien me digeron que lo del interruptor era importante...

intaunte

cuéntanos algo más sobre el montaje, resulta fácil? por cuánto dinero sale todo?...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

bueno, si interruptor tiene como las marco polo, ya os pondre fotos el fin de semana de como lo montaron. Pues me salio el montar la 2ª bateria, el deposito de 60 litros (en los bajos) y con la llenada de agua y la toma rapida para la manguera/ducha en el maletero, la nevera waeco cf35 (la de compresor) por unos 1300 euros, pero dando muchas vueltas.
El montaje por lo que he visto es muy muy facil para alguien que sepa un poco (y si tienes la segunda bateria montada y sitio para meterte debajo de la furgo más facil)

intaunte

jurrrrrr, yo pensaba que te lo habías montado tú.

¿lo siguiente es el techo? pero para eso hay que ahorrar un poco más...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: