[Mercedes 309D James Cook] La Pepa, viva La Pepa!!

Iniciado por clanmasfly, Febrero 22, 2011, 23:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clanmasfly

Hola de nuevo.

Despues de años queriendo una camper, por fin me decido y aqui os la presento. Le he puesto La Pepa en honor a la 1ª Constitucion Española y porque además se promulgó en Cádiz, de donde soy. Espero que os guste... a mi me tiene loquito esta pepa jeje

Saludos

michelín

Buenas y bienvenido pishaaaa!!!!! guapa noo guapisiima me gusta mucho a ver si te veo cualquier día me cruzo contigo yo vivo en arcos un saludo y a disfrutar  ese peaso furgo.

Irta

Uffff, qué bonita es!!!!! .baba .baba No puedo ver estas cosas, que me entran deseos impuros y me pongo mala .loco2 .meparto

Un poco de marujeo: veo que está sin matrículas, te la has bajado de Alemania? Qué tal va el papeleo, muy difícil?

Y otra cosilla (o dos): de qué año es? Consume mucho?

Ea, enhorabuena por esa preciosidad, y mucha envidia insana.

clanmasfly

Cita de: michelín en Febrero 22, 2011, 23:12:36 pm
Buenas y bienvenido pishaaaa!!!!! guapa noo guapisiima me gusta mucho a ver si te veo cualquier día me cruzo contigo yo vivo en arcos un saludo y a disfrutar  ese peaso furgo.

Gracias por la bienvenida. Eso está hecho paisano!!! Seguro que nos cruzamos jeje Cai es mu chico jejeje. Un saludo pa Arcos y pa tó la sierra!!

ave fenix

que pasada  .baba  el iterior es muy parecida a la mia LT Florida
ala pos a difrutarla por essas pa¡easo de playas que teneis
y la baca esa es para las tablas?

Un saludo

davidrgz

que guapa  .baba y se ve cuidadisima,lo unico que le haria seria cambiar el tapizado de los asientos traseros para que se vea más modernita porque el resto esta perfecto  .baba

JALONS

Estas clasicas son preciosas.

Es justo la furgo que necesitariamos nosotros, con dos filas de asientos para que puedan ir los tres niños. ¡¡Maldita moda solo hacer furgos de con cuatro plazas!!  >:(

Muy bonita pero efectivamente ese tapizado... pide un cambio.

a disfrutarla
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

clanmasfly

Cita de: Irta en Febrero 22, 2011, 23:18:56 pm
Uffff, qué bonita es!!!!! .baba .baba No puedo ver estas cosas, que me entran deseos impuros y me pongo mala .loco2 .meparto

Un poco de marujeo: veo que está sin matrículas, te la has bajado de Alemania? Qué tal va el papeleo, muy difícil?

Y otra cosilla (o dos): de qué año es? Consume mucho?

Ea, enhorabuena por esa preciosidad, y mucha envidia insana.

Buenas Irta.
Pues verás, sí, me la bajé de Alemania; en su dia curré como compraventa de turismos alemanes y como conocia los tramites tiré pa´lante, pero como esto fué en Septiembre de 2010 y la furgo es del 85, me pilló el cambio de normativa de Junio/Julio 2010 y al no tener COC, ni contraseña de homologacion, ni na de na, la única opción que me quedaba era matricularla como historica (bendita la hora en la que ya tenia los 25 tacos).
El papeleo....puff dificil no es, lo que pasa es como en todo, que cuando ignoramos "el como se hace", pues decimos "ala! que dificil". Yo lo he hecho, la tengo matriculada, y lo he hecho solo, con ayuda de alguno/s foreros y de Alberto y Virginia de LABITV en Getafe (son majisimos, profesionales y competentes). Bueno...que me enrrollo!!!
En cuanto al consumo....creo que ronda los 12 litros o asi, pero que puedo exigir?!!! Son 25 años!!
Gracias por la enhorabuena
P.D.: Si alguien necesita/quiere mas info sobre la matriculación como histórico, que lo diga y en todo lo que pueda le ayudaré

furgoneto20

clammas fly, es guapisima tb soy de c adiz y la eghe visto mucho tiempo aparcada en la avenida principal, se ve san san san y muy cuidada a disfrutarla gaditano.

txusmari

Me gusta mucho tu "Pepa". Cuéntanos un poco su historia.Yo la tengo en pequeño.

trakamon

puff preciosa!!! la hermana mayor de la mia, pasate por este post que andamos juntandonos los que tenemos estas furgos

un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewheels

Que preciosidad!!!! Estas JamesCook me tienen el corazón robado  .baba

aus

Felicidades, espero que la disfrutes, estoy mirando furgos como la tuya y tengo la ilusion de comprar una a final de año.

satrapa

´Hey! ¿como sigues esta furgo? Muchos viajes?, porque brutal para eso es!!

Saludos

Malay