[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rade

Cita de: firewheels en Marzo 05, 2013, 20:36:37 pm
Gracias Verde Hila  ;)

Que tienes pensado, uno que vaya a 12v?
Con lo que abulta el tapizado no me cabe ningún electrodoméstico, ya me gustaria  :P

Las medidasdel mueble las he sacado para que quepa un minimicrondas que venden en el  Corte Ingles por 69€, medidas :27 x 30,5 x 25,4 cm
http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1319121617&productId=A1194484
¿no te animas? Es muy pequeño, lo malo que el panel de control está arriba en vez de en el frontal y tendré que hacerle una espcie de bandeja extraible para poder usarlo.

firewheels

Que guapo!!!! Y tope bién de precio!!!! Lástima que no sea a 12v, en la furgo no quiero ni instalación de 220v ni gas, sinó seria la mejor opción  ;D
Gracias!

siguesbuscando

Que guapo este microondas de bolsillo, no sabia que existieran con este tamaño. Y el ultimo mueble tiene muy buena presencia, felicidades. .palmas

firewheels

firewheels

Como yo me hacia un lio y no tengo mucho tiempo para hacer bricos a la furgo, el forero Sunami me ha pasado los cables tanto para luces interiores como la nevera y bombas de agua.

firewheels

Y como no, cada vez hay mas pegatas..... Esque no tengo remedio  :P

beep-beep

Si no te es mucho trabajo que te veo liado. Podrias explicarme o poner foto con alguna indicacion para ver como has desmontado el peldaño de plastico de acceso a carga, y a la vez los guarnecidos de plastico que cubren el nervio de justo la trasera del respaldo del conductor y sus cinturones. Imagino que el peldaño de plastico de subida de piloto y copiloto llevará sistema parecido o identico al de carga para desmontarlo-montarlo. Ayer estuve mirando un poco, pero tenia poca iluminacion y mucha mierda para barrer en el suelo y ando queriendo desmontarlo. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DUCAT

Fíjate bien en el mismo peldaño hay varios tapones disimulados sácalos con un destornillador haciendo un poco de palanca y ya verás los tornillos que tienes que aflojar...

beep-beep

Gracias Ducat. Tengo todo el suelo lleno de mierda, serrin etc y la verdad que no los veía. Tendré que limpiar a fondo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xolo

muy guapa la pegatima de tramuta a

muchos recuerdos a jordi

salut

Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Seran dados Xolo. Las pegatas son "made by TRIKKI"  ;D

Beep-beep, los guarnecidos van cogidos con patillas, ve con cuidado que se rompen muy facilmente.
El resto ya te ha respuesto Ducat  ;)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Duke

Hola,

Qué chula la furgo, enhorabuena!

Te quería hacer una pregunta. Has comentado que en la ITV te echaron para atras por llevar los muebles anclados sin homologar, que luego te lo corrigieron en Furgoequip. ¿Te puesieron otros anclajes homologados? ¿En el proyecto que documentación hay que aportar de los muebles?

Saludos y gracias

globetrotter

Cita de: firewheels en Abril 10, 2011, 15:56:17 pm
Aquí están las claraboyas puestas, van de lujo, no se hoye ningún riudo y no se escapa el calor la calefacción, aparte de que tienen mosquitera y oscurecedor incorporados  .baba

Hola!

Estoy con el tema claravoyas para mi Sprinter e igual, puedes aclararme algo:

La claraboyandelantera, no hace ruido ni resistencia al aire al ir tan adelantada? Es que, yo queria ponerla ahi, pero no me decido. Y otra de las causas es, que se vera mucho desde enfrente, supongo.

Estas son las Midi Heiki? Admiten algun ventilador/extractor?

Gracias de antemano!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.