[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Hola Rade!!!
En la foto está desfrenado, si lo acciono hasta la mitad sigo pudiendo frenar la furgo ya que el cable está muy tensado, aunque si la tengo puesta encima de los calzos o de una pendiente fuerte, me pasa como a tí.

Gracias por el enlace, he andado muy liado y se me habia pasado lo de tomar las medidas. Perdona David_Transit  :P
Dimensiones herraje: 85 x 65 x 21 cm ( An x L x Al);

globetrotter

Cita de: firewheels en Enero 07, 2015, 17:23:52 pm







Hola!

Una pregunta: que tipo de vehículo es el tuyo? el N1, o el M1? Porque en su día mire la posibilidad de poner uno de esos asientos, pero informándome, me comentaron que en mi caso, no podía. Que al ser vehículo mixto, no podía ponerlo legal. Que si hubiera sido un furgón cerrado de carga, al que luego le abres ventanas, etc etc etc, si hubiera podido (incomprensible, pero bueno) El caso es, que como tu furgoneta era un microbús y no se como esta catalogado, pero ya tenia ventanas y plazas detrás, me llama la atención de que puedas. O han cambiado la normativa y no me he enterado?

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

firewheels

Buenas, pues no lo se.... supongo que del tipo que se puede cambiar la homologación, porque ya lo hice y no tuve ningún problema. Yo lo que hice fué deshomologar plazas, ya que tenia nueve y por tema de espacio y de precio del seguro la dejé en cuatro. De hecho, hace pocos dias la furgo pasó la ITV y ni siquiera me miraron el asiento. Supongo que como consta en los papeles que se hizo una reforma, todo lo que hay puesto ya lo vió en su momento el ingeniero.

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos.

OS seguiré estoy detrás de pillar una sprinter en estos días y lo primero que haré sera poner la base giratoria al piloto. Sabéis como puedo quitar los dos asientos del copiloto ybdejar solo uno. He visto una de uno que mando camperizarla y lo ha hecho, creo que seria determinante en la estructura dos solos asientos delantero a cada estremo con un pasillo en medio y sillones giratorios. Desde esa posición quiero plantear la camperizacion. Os sigo y encantada de aprender y compartir. Mañana os confirmo si me hago de una.

firewheels

Hola José Manuel! No se como hacer lo de los asientos, supongo que desmontando el cajón y buscando uno de individual. La mia venia con dos asientos delanteros individuales de fàbrica.
Piensa que para que pueda girar el asiento del conductor, hay que modificar el recorrido del freno de mano.
Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

   Gracias compañero.
   Ahora toca hacerle pruebas de motor y si me decido a quedarme con ella ya OS seguiré comentando.

firewheels

Mirad que chulo ha quedado el Potty con el vinilo de Arale que me pillé en WWW.vintagestickerfactory.com



crespia

Marc!!! He conegut la furgo del teu sogre!!! Saluten i furgos!!!

firewheels

Hola Gerard!!!! Encantado de verte por aquí. salut!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

firewheels

El proyecto ha estado un poco parado porque la furgo ha pasado por el planchista. Tenia una buena colección de coches de Scalextrix que he vendido y la pasta me ha llegado para sanear óxidos, golpes, pulirla y reparar y pintar parachoques. Y este es el resultado  .baba



firewheels

Y con la ayuda de los foreros Perarnau y Limo, hemos puesto una placa solar de 140v. Que entra con calzador entre las claraboyas  :P
Gracias a los dos.


a_sonia_g

 .baba .baba .baba Qué chula ha quedado!!

Ahora a disfrutarla que llega el veranito!!

jordiwagen

Muy bien esa placa Marc! Ahora me toca a mi poner la placa... pero la curvatura del techo me hace ir a una flexibe... y sube el precio un monton!