perdida de potencia nissan iterstar

Iniciado por alcaldemiguel, Febrero 20, 2011, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaldemiguel

hun sola soy nuevo en este foro,  y tengo  un problema con mi nissan interstar 2500,,,, desde hace an par de meses me
a perdido potencia ,,a veces no me pasa de 2900 reboluciones ni cuesta abajo y cuando estoy subiendo va progesando y al pasar de 2600bueltas noto como se retiene el mecanico dece que no le pasa nada  pero no va vien ,,,aguna, ydea delo que le pasa gracias

ajierro

A mí hace unos meses me pasó lo mismo y era el caudalímetro del gasoil. Fué rápido el arreglo pero caro el dichoso aparatito
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

alcaldemiguel

ajierro.. no lo hace sienpre.. ayer fuy a descargar y  cargado hiva mejor que descargado

ajierro

Entonces creo que no porque la mía"daba penita"cada vez que la cogía
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

apurado

los caudalimetros se pueden limpiar y probar antes de cambiar, a veces solo es eso.
como tienes los filtros?has cambiado hace mucho? sobre todo el del aire

tra´fi:k

 Sería bueno que dijeras los kilómetros de la furgoneta.

¿Has mirado el catalizador? Un catalizador inutilizado tambien produce una perdida de potencia notable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

alcaldemiguel

llevo 150.000k y hace 3.000k ..le cambie todos los filtros y la correa de la distribucion ...sifuera el caudalimetro se  guedaria rejistrado el fallo en la centralita  y no da fallo.... poro si es del turbo no lo detesta la centralita espero gue sea una chorrada ya oscontare

pablo01003

puede ser la egr  ke tenga carbonilla y se alla quedado un poco abierta la toma de xpulsion de gases a mi me paso en una interstar prueba si a partir de 3000 vueltas ya va normal, entonces podria ser eso, si es el caudalimetro yo tengo uno nuevo que compre pensando que era eso y lo tengo sin estrenar, un saludo
FuRgOnEtEaNdO

alcaldemiguel

hola pablo ..creo que puede ser la balbula agr porque si fuera el caudalometro sequedaria rejistrado en la centralita  y mi interstar no lleba caudalimetro,,   donde se encuentra la balvula y si la anulo que pasa

alcaldemiguel

hola de nuevo..no encuentro la balbula egr.. tengo  una  nissan interstar DCI120C del 2004 avel quien me puede ayuda

pablo01003

no lleva caudalimetro? ??? que raro bueno la egr esta bastante escondida y tiene un tornillo dificil de quitar desde arriba del capo se puede llegar a ella pero esta chungo, segunl o miras de frente bastante abajo como a un palmo de a la izquierda de los injectores pero batante abajo, y bueno si la tapas no pasa nada lo que hace es ke deja de emitir los gases al turbo y podria no pasar itv aunque es improbable,
FuRgOnEtEaNdO

alcaldemiguel

GRACIAS PABLO..POR LA ACLARACION ..COMO LA PUEDO TAPAR .. AQUE  ALTURA O QUE  TUBO ..ESTOY BASTANTE FUSTRADO AL NO TERLA CONTROLADA

pablo01003

el tubo es como una mariposa de de apertura y cierre mecanico y se puede tapar con una chapa gorda para que no se queme, de todos modos igual es mejor que la cambies o quizas solo sea limpiarla con un cepillo de alambre y puede que vuelva a funcionar, nueva vale unos 170 euros creo, no te se decir mecanicamente como va exactamente porque tengo un colega mecanico que fue el que me lo hizo todo lo de soltarla y volverla a poner, mano de obra mas o menes una hora aprox por si te toca llevarlo a taller para que te hagas una idea.
FuRgOnEtEaNdO

alcaldemiguel

PABLO..que furbon tienes   ,mañana leboy a hacer una foto al motor aver si alguien me dice donde esta la valbula

pablo01003

yo tengo una dci de 120cv del 2002, una joyita  ;)
FuRgOnEtEaNdO