Septiembre 21, 2025, 19:26:37 pm

dibujo cama, opinion o consulta

Iniciado por vwhuelva, Febrero 20, 2011, 19:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwhuelva

a continuacion os dejo los pasos por si a alguien le sirven de como voi a montar mi cama. el dibujo es un poco cutre ya quue esta echo con el paint. i dado que no soi muy manita para dibujar asi a salido:

1 colocaleros un baul con 2 tapasa las dos tapas unidas ala vez con visagras . 1 tapa es la que verdaderamente ace de baul ( que la levantaremos para guardar las cosas en el baul  y la otra tapa es la que abriremos para posterior acer cama.

2 dos muebles unidos  uno encima del otro unidos con tres tornillos que sean facil de quitar yo los e puesto con palometas. un mueble encima del otro  ( los muebles con cagones o como ustedes querais , yo lo puse con cajones para meter segunda bateria i demas i ropa i demas )

3 quitaremos los tornillos que unen los muebles  i bajaremos el mueble de arriba, y lo ponemos un mueble al lado del otro.

4 abrimos la tapa del baul i la apollaremos encima de los dos muebles que ya no estan unidos uno encima del otro sino en paralelo....

5 ya tenemos la cam de 2. 150.......

espero que me vya bien i si alguien quiere preguntarme algo .. ya sabes aqui sin problemas!.... saludoss

pd: perdonen los dibujos feos .ereselmejor
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

xaparral

Venga ! la explicación no tiene mala pinta, ya nos enseñaras las fotos acabado  ;) suerte !!

vwhuelva

gracias estoy en ello.... mas o menos creo que sera buena idea. i facil de acer i lo mas importante para mi de instalar.. se pone todo en 2 minuts. 

gracias ya os enseño
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD