Septiembre 21, 2025, 23:42:05 pm

wc quimico portatil.¿donde conseguir?

Iniciado por keja, Febrero 20, 2011, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

keja

wenas queria que me achaseis una manilla ,quisiera saber que wc me aconsejais,de cuanta capacidad...vamos que me pongais un poko al dia,que  toy demasiado verde en el tema,weno 1 saludo :)
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

traficlebron

Buenas. Echa un ojo a esta web que seguro encontrarás Potti!!!
http://www.ciudadcamper.com/
En cuanto a capacidades, cuanto más grande más autonomía y más pesa para ser vaciado....

Espero que lo encuentres.

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

keja

buenas muxa gracias ,pero no se ve ,eque pone que estan aciendo  cambios en la tienda,y estaran modificando la wep,pero  gracias de todos modos

autogestionados

juanyoli

pon ciudad camper en google y entra en su tienda de ebay, la web la tiene inactiva desde hace mucho tiempo, pero en ebay te atiende sin problema y si no llama a pepe por telefono y te hace un descuento del 7% al comprarle sin mediacion de ebay, es un tio muy majo.
De todas formas en cualquier leroy merlin, o en tiendas de caravanas, o incluso en el lidl dentro de un par de meses como cada año lo encuentras sin problemas, saludos

keja

muchas gracias ;) juanyoli ya la e echado un vistazo ,ahora seguire comparando,aver que me animo a comprar,los del lidel?salen buenos?   1 saludo
;D

autogestionados

michelín

Cita de: keja en Febrero 20, 2011, 17:51:45 pm
muchas gracias ;) juanyoli ya la e echado un vistazo ,ahora seguire comparando,aver que me animo a comprar,los del lidel?salen buenos?   1 saludo
;D
yo tengo el del lidl y va bien yo lo pille de oferta y creo que me costo unos 25 eur si no tienes mucha prisa y te puedes esperar al del lidl esperate que cada poco sacan unos pocos a la venta.

keja

la verdad que no tengo prisa ,y si me dices que esta bien ,que capacidad tiene?

autogestionados

michelín

Febrero 20, 2011, 21:39:33 pm #7 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:43:56 pm por michelín
  de los dos modelos que ahí yo creo que tengo el de 12L me parece recordar, el otro modelo tiene15L   .wc

keja

ok muxas grazias los e estado viendo de 12 litros lo veo bien por ke tampoko que sea mu grande que despues pa vaciarlo tiene que ser una odisea

autogestionados

michelín

ademas creo que tendras que esperar poco ya mismo tendran que sacarlos,lo que no se es si siempre sale el de 12L supongo que si.

keja

ok me e subscrito a lid para que me manden sus catalogos y estar preparado para ir a verlo,si  tardaran en sacarlo a la venta,ya intentare comprar por otro lado por que epi preparando algún pajecillo

autogestionados

ETXAVE

Yo estoy vendiendo uno si te interesa dimelo y te digo komo es y esas kosas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamalaguita

Keja, yo el año pasado también me pillé uno del lidl y la verdad es que estoy muy contenta. Por el precio que tiene merece la pena

keja

la malaguita muxas grasia por tu consejo creo que me esperare a lidel si no encuentro na mejor antes

autogestionados

juanyoli

keja si te puedes esperar al del lidl que sale todos los años la oferta en mayo o junio hazlo sin dudar, yo me pille el tethford en el leroy merilin por 100 pavos y un mes despues salio el del lidl en 40 euros que era practicamente igual y me entro una rabia................ eso si jejeje me pille uno del lidl y lo tengo en el trastero para cuando se me joda el tethford, el del lidl esta de puta madre y por ese precio............