Enero 15, 2026, 10:52:38 am

Un juguete guapo, guapo 1.340+IVA

Iniciado por el trastolillo, Febrero 18, 2011, 20:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el trastolillo

Para comprarlo entre unos cuantos y luego compartirlo en plan cooperativa

http://www.youtube.com/watch?v=Uj7vJ1SpEBk&hd=1
.malabares

javiseiscientos

es cojonudo yo lo e usado en el taller y  esla pera  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mensaka36

Joder!!Y eso aguanta el peso de una bicha de las nuestras?Da un poco de yuyu meterse debajo¿no?

michelín

Buenas a tod@s el mecanico donde yo trabajo tiene 4 de un modelo parecido para levantar autobuses,pero vamos con uno solo no me metería debajo ni de coña eso se va y te quedas como una pegatina,bueno y como te pases dándole lo mismo pones el coche patas arriba.saludos

demon

pues yo lo he utilizado personalmente y tiene un peligro inminente tio
ademas de que la amortiguación sufre un huevo
yo para coches pequeñitos ok pero para trabajar debajo ni de coña por no decir que el que yo utilizaba no tenia ni freno
y no se utiliza para mecanica si no para cambiar ruedas de urgencia
saldos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

javiseiscientos

no deis polemica el aprato se entrega con 2 borriketas grandes ke es apra trabajar con seguridad,y la amortiguacion se rompe si esta mal sino no le pasa nada ,en el taller lleva mas de 4 años y nunca  a pasado nada,por cierto no trabajo vendiendo estas makinas  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son