[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: XulDe en Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

A tener en cuenta...

-Esta KDDA es una reunión de amigos y conocidos donde todo el mundo es responsable de si mismo. No son las fiestas del pueblo aunque bien pudiera ser Santo Adriano nuestro patron.
-Es nuestro deber, q el domingo después de q se haya marchado la ultima furgoneta el sitio ocupado por nosotros quede igual o mas limpio q cuando llego la primera furgo.
-A lo anterior incluimos las colillas, no creo q en nuestra casa las tiremos al suelo.
-Si se llevan perros, todos sabemos q son como de la familia pero hay  tener en cuenta q pueden molestar a los demás.
-Sabemos q la pernocta esta permitida pero no la acampada libre q todos sabemos q es diferente. Lo ideal es q aparquemos correctamente y a la hora de dormir no dejemos ningún utensilio (ya sean sillas o mesas) ni basura fuera de la furgo q indique o de pie a la acampada.
-Al estar al aire libre, hay q controlar la "contaminación acústica" y procurar no excederse en ruidos innecesarios y que la música no la escuchemos todos, sobre todo a partir de ciertas horas de la noche.   

Tenemos la obligación de crear ejemplo para q en lo sucesivo nos sigan respetando y que la predisposición de acogernos del Concejo de Santo Adriano sea seguida por el resto de concejos de Asturias.

.ereselmejor  .palmas si hubiera que poner nota del 1 al 10, pondría un 10+  .sombrero

Evidentemente nos hemos sentido aludidos por el tema de los perros, y para la tranquilidad de alguno si no le gustan estos animales o les tiene pánico, cosa que es de respetar  :) nuestra perra, es muy tranquila, de verdad, y si alguien tiene miedo a los perros, que esté tranquil@ porque ella va a tener más miedo, le cuesta entrar en calor con la gente que no conoce, luego es un amor, sin ser "pesada", y estará en todo momento atada. Es de caza y la ley en esos lugares no nos permite que vayan sueltos, además por nuestro bien, porque va detrás de todo animal de pelo, y si está suelta no la controlamos, así que la medida de seguridad, atar. Espero que esto haya servido de alivio a alguien, y si no era necesario, me alegro por todos  .panico

Otro dato de la kdd, ¿alguien va ha ir el viernes a dormir? Nosotros teniendo en cuenta que saldríamos de Bilbao sobre las 7 y tarderemos 3 horas, si no paramos ... entre 10-11 llegaríamos. y Kendo, cuando iríais?

XulDe

Cita de: Albertima en Febrero 27, 2011, 21:05:14 pm

Otro dato de la kdd, ¿alguien va ha ir el viernes a dormir? Nosotros teniendo en cuenta que saldríamos de Bilbao sobre las 7 y tarderemos 3 horas, si no paramos ... entre 10-11 llegaríamos. y Kendo, cuando iríais?

posiblemente vaya de viernes  ;)
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

lo sé Xulde,tengo ganas de vertelos ;)aver si puedo ir

elmoscón

Cita de: Albertima en Febrero 27, 2011, 21:05:14 pm
.ereselmejor  .palmas si hubiera que poner nota del 1 al 10, pondría un 10+  .sombrero

Evidentemente nos hemos sentido aludidos por el tema de los perros, y para la tranquilidad de alguno si no le gustan estos animales o les tiene pánico, cosa que es de respetar  :) nuestra perra, es muy tranquila, de verdad, y si alguien tiene miedo a los perros, que esté tranquil@ porque ella va a tener más miedo, le cuesta entrar en calor con la gente que no conoce, luego es un amor, sin ser "pesada", y estará en todo momento atada. Es de caza y la ley en esos lugares no nos permite que vayan sueltos, además por nuestro bien, porque va detrás de todo animal de pelo, y si está suelta no la controlamos, así que la medida de seguridad, atar. Espero que esto haya servido de alivio a alguien, y si no era necesario, me alegro por todos  .panico

Pues tenla bien atada que como se coma a las osas nos echan del concejo.  ;D

Kendo

Pues nos animamos a ir, no se si desde el viernes o sabado am prontito... Eso si, yo no me vuelvo sin comer unos oricios...  .baba .baba

Kendo -  2 adultos  - 2 niños

Albertima, son algo mas de 3h... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bilbao&daddr=Santo+Adriano&geocode=FYMMlAIdT2TT_ympDhhmK05ODTHQnstzgvUEBA%3BFVyxlAIdNd2k_ykR7E48fuw2DTEQBstzgvUEBA&hl=es&mra=ltm&sll=43.389082,-4.454956&sspn=1.736418,5.278931&ie=UTF8&ll=43.377105,-4.454956&spn=1.736761,5.278931&z=8

XulDe

1-Xulde   2 adultos
2-Fragoneto   
3-Patrol-astur   
4-TRYSKEL   2 adultos+2niñas
5-Asturianin9   
6-anerol   
7-manelrodi   
8-Gundi   
9-Chejot3   
10-Andarika   2adultos y 2 niños
11-Caléndula   
12-Jaumetarraco   
13-Albertima   2 adultos y 1 perra, la del avatar   
14- Pcavernicola   2 adultos+proyecto+ukelele
15-charbuel   2 adultos+1bebe 16 meses+1perro
16-Muriel   2 adultos y 1 niña
17-Kendo   2 adultos  - 2 niños
4 FRIKIPUNTOs

corsair

Febrero 28, 2011, 17:46:24 pm #66 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 17:48:23 pm por Albertima
Cita de: elmoscón en Febrero 27, 2011, 22:21:28 pm
Pues tenla bien atada que como se coma a las osas nos echan del concejo.  ;D

Que no cunda el panico entre paisanos, tranquilos.

Cita de: Kendo en Febrero 28, 2011, 10:58:14 am
Albertima, son algo mas de 3h... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Bilbao&daddr=Santo+Adriano&geocode=FYMMlAIdT2TT_ympDhhmK05ODTHQnstzgvUEBA%3BFVyxlAIdNd2k_ykR7E48fuw2DTEQBstzgvUEBA&hl=es&mra=ltm&sll=43.389082,-4.454956&sspn=1.736418,5.278931&ie=UTF8&ll=43.377105,-4.454956&spn=1.736761,5.278931&z=8

Hablamos.

Xulde, es probable qeu el sábado tarde-noche llegue otra furgo, con 2 adultos o 3 adultos, o bien otra furgo y una AC con 4 adultos y un niño de 2 años. Pero están pendientes de un asunto y hasta última hora no sabrán.

chejot3

Cita de: Kendo en Febrero 28, 2011, 10:58:14 am
Pues nos animamos a ir, no se si desde el viernes o sabado am prontito... Eso si, yo no me vuelvo sin comer unos oricios...  .baba .baba

No sé si será el mejor sitio pa ir a comer oricios  .nono, esta es más bien zona de caza.

Pa los oricios vas tener que hacer una "parada técnica"  .meparto por alguna sidrería de la costa

chejot3

Kendo

Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2011, 18:02:57 pm
No sé si será el mejor sitio pa ir a comer oricios  .nono, esta es más bien zona de caza.

Pa los oricios vas tener que hacer una "parada técnica"  .meparto por alguna sidrería de la costa

Nos vamos a recorrer media costa astur asi que sin problema. Los ultimos los comi hace menos de un año en la entrada para Deva desde Cabueñes...  .baba y si no quedamos fartucos siempre nos podremos meter un par de cachopos  entre pecho y espalda.... bufffffff igual voy yendo para alla, eh??? jajajaja

Kendo

Por cierto, la foto de mi avatar es tierra astur, no muy lejos de donde estaremos ese fin de semana  ;)

chejot3

Cita de: Kendo en Febrero 28, 2011, 18:13:35 pm
Nos vamos a recorrer media costa astur asi que sin problema. Los ultimos los comi hace menos de un año en la entrada para Deva desde Cabueñes...

Entonces ya veo que controláis pa la gastronomía, ... yo recomiendo Gijón  ;D

Por cierto, en Deva - Cabueñes, ...qué era en El Cruce?, el Trole?  ???

Kendo

Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2011, 18:33:30 pm
Entonces ya veo que controláis pa la gastronomía, ... yo recomiendo Gijón  ;D

Por cierto, en Deva - Cabueñes, ...qué era en El Cruce?, el Trole?  ???

En El Cruce, que tiene atras un espacio verde cerrado donde se puede soltar a los guajes cuando acaban de comer mientras los padres se toman la copa...  ;D
En esa zona he estado en Casa Mario, Casa Yoli (que me gustaron mas las croquetas que la famosa tortilla), otro que hay subiendo de Gijon a la izquierda con un par de horreos fuera que comi muy bien tambien, en el del Golf mas arriba y en Santurio en las Peñas... En Gijon conozco unos cuantos, pero por nombre mal, es lo que tiene cuando vas a mesa puesta  ;D

chejot3

Vaya control!, casi más que los del lugar,  ;D,... ya charlaremos en la kdd de sitios por aquí pa los oricios  .cubiertos

Kendo

Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2011, 19:58:38 pm
Vaya control!, casi más que los del lugar,  ;D,... ya charlaremos en la kdd de sitios por aquí pa los oricios  .cubiertos

Te tomo la palabra, igual de esta kdd sale otra kdd gastronomica... .meparto .meparto
Todavia me acuerdo de pequeño ir a comprar oricios a paladas en el Muro, y como las palas cada año eran mas pequeñas...   :'(