[ANDALUCIA] KDD en la cantera del chorro 25-26-27-28 febrero puente Andalucia

Iniciado por Macgiver, Febrero 18, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

espero lo esteis pasando bien....yo mañana me ire a Cazorla unos dias a patearla......
nos vemos en la otra..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

ya estamos en casa duchaditos y descansando, al fuinal hemos dejado alli a colo,pablo,panter,goyo y su colega jose con sus perejas correspondientes y dos marco polo creo que de rute esperemos que se lo pasen por lo menos de bien como nosotros, Frannnnnnnnnnnnnn no nos faltes en marzo que ha sido la leche, vaya tio mas cachondo.
el peso fragoneta que tiene croquet que tiene que llevar un pedazo de arbol recolgado detras para frenarla ya que corre demasiado, marc y chana ya pueden tener la furgo nivelada y quieta ,ese cholo madrugador que ha levantado hoy a las 5 de la mañana  y arranco " solito y sin ayuda"  .meparto su furgo  con arranque electronico por fibra optica y se fué de kayac,tambien estuvo poniente y van-van. joe anda que no ha cundido el finde, teniendo en cuenta que llamamos al ayuntamiento y nos encendieron la candela y nos trajeron la leña .ereselmejor .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Febrero 25, 2011, 09:38:27 am
Yo ando jodío con la garganta, asi que se me jode el puente 

¿tan mal estas marica?...me tienes preocupao tio...
yo al final no he podido subir...tengo la furgo en furgolandia entoavia...jajaja entre q el javi es mas flojo q un muelleguita  .meparto .ereselmejor
y yo que no me pase a recoger la furgo... pues eso, a ver si el martes me acerco...(javi es unn crack...pero es q yo no hablo bien ni de mi mecanico... .meparto)

CorT3s

en quando pueda pongo las fotos del arbol remolcado!! A estado guapo el finde!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 27, 2011, 20:29:37 pm
¿tan mal estas marica?...me tienes preocupao tio...

No es que sea tan grave, pero con lo mio cualquier chorrada respiratoria medio tonta me deja listo papeles. Ya apenas me duele la garganta, a ver si mañana me levanto mejor y me paso por allí

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Febrero 27, 2011, 20:43:59 pm
No es que sea tan grave, pero con lo mio cualquier chorrada respiratoria medio tonta me deja listo papeles. Ya apenas me duele la garganta, a ver si mañana me levanto mejor y me paso por allí
y aunq no te pases...mejorate... el martes, empieza la excavacion con maquinas...y tu escalera mide 120 cm de ancho  ;)

Croqueta

Otro que ya está en casa.Con el resumen que ha hecho Macgiver poco más se puede añadir,bueno si,que "tó mu güeno"  .baba Yo esta vez no llevaba ningun invento porqué desperté el viernes creyendo que era jueves... .loco2 .meparto y a ultima hora salí con poco más que la nevera llena de birras.
Ha faltao una Pablocroquetjamsession...para la próxima sin falta!

.fotografo .fotografo

fran1960

A ver esas fotitos. Bueno me fui a un mirador que hay ante de llegar al Desfiladero. Luego otra vueltesita coño que se encendió la gasolina, me fui hasta campillos a repostar y luego me dio pereza volver, con que segu-i hasta unos pinares en Coto doñana y pa casa, el Colo todavía estará esperandome. Y buscando a ver a donde ir por poco dinero.
no ni na

colo

fran, peassso mamón, es verdad todavía te está esperando mi mujer pa ke le trayeras los langostinos esos que tenian las cabezas como los mulos asomaos a las tapias y las mondarinas de postre.
al final el domingo por la noche apareció otra vez el cholo con unos colegas brasileños y uruguayos y estuvieron allí deleitandonos con la guitarra. lo malo era tener que escuchar de vez en cuando al pablo tejada que se arrancaba y nos daba por culo a todos. .fotografo
MAS Y MEJOR....

colo

un saludito para los foreros de "Rute", que era la primera vez que venían a un evento de estos con tanta categoría que organizamos y eran superenrrollaos y superagradables, a ver si se animan para la próxima. :roll:
MAS Y MEJOR....

pablotejada

Cita de: colo en Febrero 28, 2011, 20:29:22 pm
fran, peassso mamón, es verdad todavía te está esperando mi mujer pa ke le trayeras los langostinos esos que tenian las cabezas como los mulos asomaos a las tapias y las mondarinas de postre.
al final el domingo por la noche apareció otra vez el cholo con unos colegas brasileños y uruguayos y estuvieron allí deleitandonos con la guitarra. lo malo era tener que escuchar de vez en cuando al pablo tejada que se arrancaba y nos daba por culo a todos. .fotografo

jeje yo no estube mamona,un abrazo. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

antonio77

Colooooo, que pasa colega, ya veo que lo habeis pasado bien, nosotros hemos llegado hace un rato de Cabo de Gata, madre mia, aquello es autentico. Habra que ir preparando ya mismo la del 25 no?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"