Mayo 24, 2024, 04:08:53 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Pues sí, por ejemplo... concretamente la Medina de Al-Kairauen...



que no me dejáis ni poner pistas...

Kairouan fue fundada alrededor del 670 cuando el general árabe Uqba ibn Nafi seleccionó un lugar en medio de un denso bosque, en ese entonces infectado de bestias salvajes y reptiles, para la localización de un puesto militar.
Religión.
Kairouan es una ciudad santa para muchos musulmanes, y los musulmanes suníes la consideran la cuarta ciudad más santa del Islam, tras La Meca, Medina y Jerusalén, y la ciudad más santa del Magreb. Hay muchas mezquitas en la ciudad, entre las que destaca la gran mezquita. Durante mucho tiempo estuvo prohibida la entrada a la ciudad a los no musulmanes, aunque actualmente ya está permitido. Como ciudad santa para el Islam, es destino de peregrinación.
Patrimonio de la Humanidad.
La ciudad de Kairouan fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1988, por su rico patrimonio cultural, a saber, es la primera Ciudad Santa del Magreb, por su Gran Mezquita y por la Mezquita de las Tres Puertas.



Hala, te toca boss  ;D


Los viajes
Dortoka I y II

txingurri

ese trafik, si señor  .palmas

he llegao tarde yo ahora....  :(

tra´fi:k

A ver lo que dura esta:



Yo creo que no es facil, pero seguro que me sorprendeis.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gael160963


tra´fi:k

Cita de: gael160963 en Septiembre 23, 2008, 12:02:12 pm
... Manarola - Italia  ???


No es Manarola, pero se puede decir que has dado en el poste  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txingurri


txingurri

voy a argumentar un poco la respuesta  .malabares

El Gigante se encuentra al final de la playa de Fegina, después del aparcamiento. Se trata de una escultura de 1910 en cemento armado y hierro, obra de Arrigo Minerbi de Ferrara y del ingeniero Levacher, construido por encargo de Giovanni y Juanita Pastine, dos "monterossini" que regresaron de Argentina tras haber hecho fortuna. El Gigante representa la estatua de Neptuno y decoraba la espléndida Villa Pastine con una gran terraza con forma de concha, bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. En 1966 una fuerte mareada debilitó la estructura. Hoy en día la estatua no tiene brazos y le quedan un tridente y una pierna.

por cierto, que san google me siga bendiciendo...  .meparto .meparto

Dortoka

A ese sí que hay que hacerle una estatua, a SanGoogle  .ereselmejor
.meparto .meparto



Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Cita de: txingurri en Septiembre 23, 2008, 13:45:56 pm
es monterosso (italia).


Es Monterosso al Mare, en Cinque Terre (Liguria).  .palmas

Te toca txingoogle  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rastas

joer una mañana sin conectareme  y como avanza esto ejejej

KiNa

pfffff ya te digo yo estoy ya k no meentero ejej

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

txingurri

txingoogle ...  ;D eso digo yo, txin google ni puta idea de donde estaba el sitio ese....  .meparto

bueno, os pongo esta de un refugio de montaña en el que estuve hace unos años... suerte!



Pista 1: pilla algo lejillos  .sombrero

rastas

toooomaaa
Refugio José Ribas (Cotopaxi) 4800m

jajajaj a ver mi frikipunto

rastas

y para que sepais donde esta:
Desde Quito nos dirigimos hacia el Sur por la Panamericana hasta la entrada al Parque Nacional Cotopaxi en el sitio denominado el Chasqui (55 km desde Quito), a pocos kilómetros de la población de Lasso (10 US$ ticket entrada del parque). Continuamos en vehículo por la pista que pasa junto a las instalaciones del Parque y junto a la Laguna de Limpiopungo (lugar de acampada) hasta llegar a un cruce de pistas. Tomamos a la derecha la pista que lleva al parking del refugio a una altura aproximada de 4.600m.

Aquí se deja el vehículo y se sigue el sendero que por duras rampas de arena volcánica nos lleva hasta el refugio José Ribas (4.800 m) en 45 min -1. El refugio se encuentra en buen estado y siempre tiene bastante gente.