Noviembre 28, 2020, 17:25:29 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rhunas

Pau

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

kikomare

Cita de: Rhunas en Noviembre 20, 2020, 16:44:21 pmPau

pues si, pero como leche lo acertaste tan pronto????, sois la leche...
punto para ti, rhunas.

Carmen ·HiruKa·

Es lo que tienen las furgonetas, GV´s y AC´s ..¡que se viaja mucho!!! jajajajaja

Rhunas

Solo he estado una vez en pau hace como un año pero la imagen me lo ha recordado y he disparado a ver, prefiero que ponga foto otro que yo no tengo a mano, venga que estáis muy viajados!

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Carmen ·HiruKa·

yo no pongo, que mañana no voy a poder estar pendiente de las respuestas

WRAITH

Noviembre 20, 2020, 20:44:53 pm #72170 Ultima modificación: Noviembre 20, 2020, 20:46:43 pm por WRAITH

venga otra bastante facilita... ya que es zona muy visitada por toda la gente que viajera y pistilla incluida.

;)
WEINSBER CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

kangrena

Me recuerda al río Jerte,  pero va a ser que no

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kirikino

Yo apuesto por el Pirineo navarro.

Si tienes un furgoperfecto sin incluir en el mapa mándame un mensaje privado.

WRAITH

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2020, 10:50:44 amYo apuesto por el Pirineo navarro.

vas bién, pero el pirineo Navarro es grande.

Esa foto es de una zona muy turistica y una ruta bastante visitada a ver si acertais donde.
WEINSBER CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Carmen ·HiruKa·

pues yo te diría que esos indicadores están entre Isaba y el desvío a la ermita de Arrako....

Carmen ·HiruKa·

es más... aproximaría a que están más cerca de Isaba, y que están en la ruta a la cascada de Belabarce....

Carmen ·HiruKa·

En los postes que se ven, uno indica a Arrakogoiti y el otro a Artikomendia por Belabarce....

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 22, 2020, 16:01:01 pmEn los postes que se ven, uno indica a Arrakogoiti y el otro a Artikomendia por Belabarce....

Y los que están en la autoca, me parece distinguir que están comiendo espaguetis "el Gallo" a la boloñesa en plato de plástico ...  .panico  .meparto

Carmen ·HiruKa·

¡mamonasssssso!!!!!     .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

kikomare

juer, que vista teneis, yo me he quedado bizco intentando leer lo que ponen los carteles...