Mayo 23, 2024, 07:05:36 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

ergal




ergal


Mr_Frenillo

Toma!!! No me lo creo!  .palmas Trencalos, esta deberias sabertela, he estado ahi este verano en parte gracias a tu cronica! Me encantó, una cuidad muy chula. Tengo que decir que ya me lo sabia desde la primera foto, pero no me acordaba del nombre de la cuidad, ahi al lado de las barquitas estuvimos en la oficina de turismo. A ver que foto pongo yo ahora...  :roll:

Mr_Frenillo

Bueno pues ahi va, no es muy dificil, para ser la primera que pongo, a ver que tal...

De que cuidad se trata?

*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


quiberon

belem, lisboa, parque do ultramar

Mr_Frenillo

Cita de: quiberon en Octubre 07, 2010, 23:21:42 pm
belem, lisboa, parque do ultramar


Máquina! Solo te ha faltado decir la fecha de la foto y lo bordas!! Que poco me ha durado la ilusion...  :(

;D

quiberon

CitarMáquina! Solo te ha faltado decir la fecha de la foto y lo bordas!! Que poco me ha durado la ilusion...  :(

la sabia porque esta al lado del furgoperfecto, al otro lado de las vias, y ahi mismo hay bateres publicos  ;D ;D
busco foto

quiberon

van 55 points.
Y ahi va foto, no creo que sea facil, pero bueno, igual hay alguna pista por ahi:

*imagen borrada por el servidor remoto



juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

  Parece Portugal. Creo que puede ser Evora.

EDITO: Te has adelantado juanbarredor  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Si alguna vez vais a Evora... no dejeis de visitar la "capela dos ossos"...  he visto pocas cosas tan gores en mi vida...

hay una inscripcion en la entrada que dice... " nos, ossos que aqui estamos... pelos vossos esperamos"... y dentro miles y miles de huesos y calaveras recubren las paredes...

Mu pero que mu jevi...  como para haberlo olvidado diez años despues de haber estado alli...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.