Mayo 10, 2025, 00:01:33 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: HP1961 en Septiembre 15, 2024, 21:17:58 pmHola disculpen que lo pregunté aquí
Como encuentro el hilo "copilotos peludos" ?
Probé en buscar y no me sale directo

Para consultas sobre el foro mejor usar la sección furgovw.

Ese tema estaba en la sección de La Taberna y en la limpieza del servidor se eliminó para aligerar el mismo. Se borraron temas obsoletos y sin actividad en los últimos meses.

Si te parece apropiado abrir un nuevo tema sobre copilotos peludos puedes hacerlo en La Taberna.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvarA

Cita de: montanes68 en Septiembre 13, 2024, 10:47:57 amHola tod@s,

Es mi primera vez poniendo una foto en esta seccion, no sabia muy bien que poner, pongo esta, añorando el verano que se nos va entre los dedos (si no lo ha hecho ya), aunque ahora, es la nuestra para poder viajar sin tanta gente   .palmas

Salud y kilometros.

¡Nos tienes en ascuas!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

barbatxano

Cita de: montanes68 en Septiembre 13, 2024, 10:47:57 amHola tod@s,

Es mi primera vez poniendo una foto en esta seccion, no sabia muy bien que poner, pongo esta, añorando el verano que se nos va entre los dedos (si no lo ha hecho ya), aunque ahora, es la nuestra para poder viajar sin tanta gente   .palmas

Salud y kilometros.

Venga, montanes68, dinos algo, que te sueles conectar al foro ...  :P

montanes68

Hola a tod@s,

Disculpad mi tardanza en contestaros, hemos estado una par de semanas estirando la pata fuera de la peninsula y no me he conectado al foro hasta ahora.
La zona de la foto que publique, esta en la costa del Algarve, de nuestros hermanos y vecinos los portugueses, esta llena de playas y calas escondidas, escaleras hechas por el hombre en la roca, grutas y acantilados de arena de color anaranjado, que cuando, le da la luz del amanecer o atardecer se ponen de un color aun mas anaranjado, muy recomendable la zona fuera de temporada, el tiempo suele ser bastante bueno y si te gustan los paseos por la playa o caminar con tu perro, es una buena opcion.
Al grano, leo en vuestros comentarios como algunos se han acercado a la respuesta correcta, kirikino y AlvarA, alguno ha dado en la diana exactamente, que era la de la Praia da Prainha como dijo Anxova ¡enhorabuena! asi que ya sabemos quien publicara la nueva foto a adivinar, es tu turno.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

kirikino

Otra que me levantan los palomeros  .meparto  .meparto  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Anxova

Hola buenos dias a todos!
Si lo he entendido bien, me toca a mi.
Vamos a ver!

86fkpts

Speed Master

Yo más bien diría que es el Pozo de Peñandia, casi al principio de la ruta a la Fuentona de Muriel

Anxova

Muy bien ! No podré decir precisament pero se situa a dentro de la reserva Natural del Sabinar de Calatañazo! Bravo !

86fkpts

barbatxano

Cita de: Anxova en Octubre 02, 2024, 18:34:01 pmMuy bien ! No podré decir precisament pero se situa a dentro de la reserva Natural del Sabinar de Calatañazo! Bravo !

Sip. Es la Fuentona ...  ;)

Cita de: AlvarA en Octubre 02, 2024, 08:24:20 amMe suena mucho... Fuentona de Muriel en Soria?

Venga AlvarA, sorpréndenos ...  8)

AlvarA

Ahí dejo foto de hace unas semanas. ¿De qué pico venimos? Es decir, el que está en primer plano.

CAMPERVOY

Puesss...
      Cornon de Peña Sagra??  El valle detrás sería la Liebana y el macizo oriental de Picos al otro lado...
Un saludo,
Anton