Mayo 23, 2024, 15:44:02 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

OVERLAND 08

El embalse todavía no se ha llenado por primera vez , sé supone que esta primavera comenzarán las pruebas de llenado , junto a la cascada hay una fuente con el mismo nombre que la cascada y el barranco. . A pesar que es San ...... no es ningún Santo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gwendolyne

San Felices? Mira que conozco esa zona, pero esa cascada me falta!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

OVERLAND 08

   .nono .nono  San Felices esta en  La rioja !!  esta por Soria , por las tierras altas   .malabares .malabares    San .........beeeeeeeee !!  .loco2 .loco2

Gwendolyne

 .nono San Felices está en Soria ... que no haya cascada, lo admito  .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Marzo 12, 2018, 16:48:23 pm #61279 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 16:50:50 pm por Gwendolyne
En Soria están haciendo un embalse al lado de Yanguas, por San Pedro Manrique. También he estado por ahí hace poco y esa cascada, si está ahí, me la he perdido, por ver dinosaurios  .sombrero

Pues sí, cascada y barranco de San Cabras ... .loco2
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

OVERLAND 08

 .palmas .palmas   tu turno   .fotografo .fotografo

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

deivis

Algun lago de Picos de Europa?

Gwendolyne

No, es un ibón de Pirineos
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

MOXK

pues ya me has jodido, iba a decir el que esta subiendo por remuñe al perdiguero. .confuso2 .confuso2 .confuso2
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Gwendolyne

Marzo 12, 2018, 20:59:52 pm #61285 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 21:01:48 pm por Gwendolyne
Están bajo un tres mil, y no creo que sea la foto típica. Aquí hicimos vivac. La bajada desde el 3000 se las trae... Muy empinada y descompuesta
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


Gwendolyne

Al palo. Es la bajada de infiernos pero por un sitio peor. No es Bachimaña ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


Gwendolyne

Marzo 12, 2018, 21:18:39 pm #61289 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 21:23:22 pm por Gwendolyne
Noooooooooo  .panico

Creo que te quedan unos ... Bajada por la canal entre las dos cimas de la derecha de la cresta...



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts