Mayo 02, 2025, 23:21:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

Pues os traigo una foto de principio de mes de una nevada

tra´fi:k

Pirineo, verdad? 🙂
Y ya dentro del Pirineo ¿valle de Tena?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AlvarA

Me recuerda a la central Eléctrica La Sarra pero hace tiepo que no voy por allá

Speed Master

Marzo 28, 2025, 10:45:14 am #558 Ultima modificación: Marzo 28, 2025, 10:47:03 am por Speed Master
A mi también me parece la Sarra, desde el dique del Rio Aguas Limpias

CAMPERVOY

Es el embalse de La Sarra,
       ..muchos amaneceres allí, con un buen taco de nieve, una gozada.
Un saludo,
Anton

karpintxiki

Cita de: AlvarA en Marzo 28, 2025, 08:13:45 amMe recuerda a la central Eléctrica La Sarra pero hace tiepo que no voy por allá

Correcto.
La fotones del primer finde de este mes que estuve por allí y menudo paqueton de nieve. En algunos sitios hasta la cintura

AlvarA

Gracias karpintxiki, puse ya la foto porque pensé que habías sido tu el que la habías confirmado!

Cita de: AlvarA en Marzo 28, 2025, 14:01:05 pmSeguimos con nieve, ¿dónde estamos?

koskolva (a.k.a. mandril)

Me recuerda al circo de la Munia, pero no me cuadra. Así que por tipo de piedra voy con Dolomitas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

AlvarA

Si la respuesta es Dolomitas: te has ido lejos.

Si la respuesta es Circo de Tromouse: has dado en el clavo ;)

Cita de: AlvarA en Abril 01, 2025, 15:32:40 pmSi la respuesta es Dolomitas: te has ido lejos.

Si la respuesta es Circo de Tromouse: has dado en el clavo ;)

La respuesta es Circo de Tromouse, no se cómo has podido dudar!!  .meparto  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

AlvarA

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Abril 01, 2025, 15:53:39 pmLa respuesta es Circo de Tromouse, no se cómo has podido dudar!!  .meparto  .meparto

Uno que es desconfiado ;) Pero echa foto para que el juego siga!

Cita de: AlvarA en Abril 03, 2025, 08:31:10 amUno que es desconfiado ;) Pero echa foto para que el juego siga!

Venga allá va! Que si estamos de nieve a mí no se me acaba el disco duro  .meparto

¿A qué ermita me fui de paseo el año pasado?

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Abril 03, 2025, 08:37:21 amVenga allá va! Que si estamos de nieve a mí no se me acaba el disco duro  .meparto

¿A qué ermita me fui de paseo el año pasado?

Esa también es del patio trasero de tu casa me parece no?? si es lo que yo pienso lo he paseado varias veces, es una pena no poder pernoctar, salir a ver los amaneceres era espectacular 😉

Cita de: Damaker+ en Abril 06, 2025, 14:37:34 pmEsa también es del patio trasero de tu casa me parece no?? si es lo que yo pienso lo he paseado varias veces, es una pena no poder pernoctar, salir a ver los amaneceres era espectacular 😉

Sí a todo  .palmas Es de los mejores miradores del Pirineo Occidental.

La próxima me quiero subir en bici desde casa, a ver si saco un rato.

¿Quieres decir dónde es y poner foto directamente?

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0