Junio 08, 2024, 22:02:40 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

RIPI


Esmolante

Octubre 29, 2011, 17:21:40 pm #27706 Ultima modificación: Octubre 29, 2011, 19:49:56 pm por Esmolante
Aikimóvil, no, no es Edy. ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

.macarra .macarra .macarra .macarra .borrachos .macarra .macarra .macarra .macarra

Ripi, acertaste el país, pero un poco más al Norte. La momificación es natural, nada que ver con volcanes. Y muchos siglos posterior.

No sé si me habré pasado de difícil. Si queréis luego paso alguna pista extra. Como he dicho, el individuo (dicen que) es, o era, español. Y en el mismo recinto dónde estoy hay otros dos fiambres más. Mejor dicho, otras dos fiambres.

La villa es bastante turística, más de uno aquí la habrá visitado.


the_good_life


Yoni8848


  O es Palermo? Las catacumbas de los Capuccinos? (Que rico el capuccino...  :D)

Esmolante

No, al Norte de Palermo y sur de Verona.

Venga, doy alguna pista más. Se trata de una villa umbra, encaramada a un promontorio, desde donde tenemos estupendas vistas de los viñedos circundantes. De hecho, es famosa por su vino (tampoco es mucha pista, esta zona es rica en vinos de renombre).

Una buena pista: su nombre hace referencia a su localización elevada.

El fulano no es un monje, sino un peregrino. Según la leyenda, un peregrino español que había ido a visitar a otra de las fiambres (a saber...).

¿creo q está más fácil ya, no, este acertijo gore?

Sollube


Esmolante

Premio!

Se trata de un arca situada en la Iglesia de San Agustín, en Montefalco, donde se pueden ver los restos de este peregrino, aún con el hábito penitencial. A pocos metros, juntas en una urna, estaban los restos de las santas Chiara y Illuminata. Ya puestos, podrían haber puesto al fulano con las otras dos, seguro que así no se aburrían tanto.  .meparto


Sollube

Siguiendo tus pistas y surfeando un poco, lo conseguí  :)

Vamos con la siguiente. ¿Dónde está esta casa tan curiosa?



Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Sollube


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Sollube

A 303 km de Barcelona, según Guguel. Y a 1302 de Málaga.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Sollube

Coooooorrecto, Aikimovil. Que ruede la pelota.

Trencalòs