Mayo 24, 2024, 13:43:50 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 68 Visitantes están viendo este tema.

kirikino


Ostras RIPI, que hacemos una pareja perfecta. Tu poner, yo respondo, yo pongo y tu respondes. A ver si me pones una foto fácil para que me leve yo el frikipunto.
Un saludo en casa
Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mecagüen la tos, RIPI! Creo que he publicado un mensaje que te tenía que enviar como privado y ahora no se como borrarlo  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aikimovil

Prevaricacion!! cohecho!! a la cárcel con ellos!!  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Kenar

Cita de: kirikino en Abril 10, 2011, 23:28:25 pm
Kenar, que estás perdiendo el tiempo, tontorron  ;D

Es más, dado que no te he puesto un famoso faro para que lo puedas acertar, te diré que has estado ahí  ;D



Pozí, he estado un porrón de veces, hace unos años llegué a sacar pase diario para el tren de cremallera...  :roll:  Lo que pasa es que yo siempre tiraba fotos en el otro sentido y no me ha sonado el paisaje.

Si te digo la verdad, a nada que lo hubiera mirado... lo que pasa es que me pierde mi impulso a poner txorradas!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

venga una dificil yo creo, que hasta la 1 estare por aki...

*imagen borrada por el servidor remoto

corvara


Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RIPI


migueh

Saliendo de la Comunidad de Madrid por la A6 hay varios edificios como ese, unos 3 o 4 que ahora recuerde. Quedan al lado derecho de la carretera si vas en dirección norte.
no... tengo... furgo...

mensaka36

Tiene pinta de centro de interpretación..

RIPI


Maratonito

Da pistas, porque por el andamio que hay, igual lo han terminado de hacer esta mañana y está listo para la inauguración. .panico
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RIPI

pues no andas mal encaminado jeje, esta funcionando hace tiempo pero no esta acabado del todo

RIPI

venga una pistita que ayudara fijo.. esto se ve desde la terraza....

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerito