Septiembre 29, 2025, 15:50:39 pm

DEFENSA DELANTERA PARA T3

Iniciado por MINI1300, Febrero 16, 2011, 19:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Hoy desguazando un patrol le he replanteado la defensa delantera ami t3 con faros cuadrados BRUTAL,sabeis si la monto,tendre pegas en la ITV,probar queda de lujo justo ala medida .baba .baba .baba
]

roni

.fotografo .fotografo .fotografo, la cosa en la itv cada dia esta peor, no se si te diran algo

furgoneto20

furgoneto20

puede ser esta defensa por casualidad? pero sin la barra esa claro

MINI1300

no puedo poner fotos que me enchufo desde la biblioteca,pero esa no es, es la otra defensa(no paragolpes)la que lleva unas rejillas donde los faros patrol,ese es el patrol 2,yo digo de los primeros..
]

Napalm

tio! me mola la idea, y hacerla de kita y pon?
dos tornillos de M10x15 (mas o menos) en cada pata y roscados a nuestra biga, que no es pekeña...  gruuutal, me voy a buscar unos...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

gti

yo creo que te pondran pegas
¿es esta? no

Xavi-Ps10

no quiero ser el malasombra del grupo, peeeeero... eso no lo homologas ni harto de vino, y si la pones y la quitas para la ITV al primer control de la GC puedes tener una mala broma, o aun peor, que tengas un accidente, el seguro se desentiende y como ademas hayas hecho daño a alguien puedes arruinarte la vida presente y futura...  :-\

MINI1300

]

voll-damm

Como bien dice Xavi-Ps, eso es inhomologable. Olvidate. En serio. Puede darte muchisimos problemas en caso de accidente y arruinarte la vida. ¿Vale la pena? Yo creo que no...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com