ITV y homologacion de techo solar y luces antiniebla (nueva ley) (mi caso)

Iniciado por XulDe, Febrero 16, 2011, 11:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proingetec


ikertxolari

¿En mi caso podria instalar? Mi techo no lleva nervios longitudinales sino que la chapa esta curvada dibujando los nervios. En ese caso se consideran nervios o se pueden cortar y poner sin problemas. Y ya si podeis indicarme algo del precio?, gracias

proingetec

ikertxolari: por lo que me cuentas, no soy capaz de hacerme una idea de serían nervios y refuerzos o no. ¿Puedes mandarme alguna foto del techo del coche y la situación del techo solar? Si quieres, puedes hacer una plantilla de cartón y colocarla mínimamente para que nos hagamos una idea.

Por el tema de precio, ¿sería sólo el techo solar o tienes más reformas?


Un saludo

ikertxolari

Pues mi techo lleva el mismo tipo de dobleces que el de este forero: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.45
y por dentro varios nervios transversales. Me gustaria ponerlo entre los nervios transversales, sin necesidad de tocar salvo la propia chapa ondulada del techo. Solo seria el techo aunque me suena que merece la pena meter todo de una porque sale mas economico no?

proingetec

Buenas

En la foto del post que me indicas



(con permiso del autor de su post, simplemente he copiado el enlace) aparecen la chapa y los nervios transversales. Cortando la chapa como aquí sin tocar los nervios resistentes que aparecen, perfecto, no habría problemas. Lo que no puedes cortar es el nervio transversal que se ve en esta foto, la chapa sí.

Un saludo

ikertxolari

Pues me das una alegria porque ya pensaba que no iba a poder. Gracias

ikertxolari

Proingetec no te olvides de mi. ¿Podrias indicarme por cuanto saldria? Gracias

proingetec


streetmachine

hola,
mis antinieblas están montados desde 1990 y en la documentación no dice nada de ellos, ...hoy día sigue pasando la I.T.V. y nunca me han dicho nada... ahora tengo que legalizar la instalación?  ???

XulDe

Cita de: streetmachine en Septiembre 11, 2012, 17:25:13 pm
hola,
mis antinieblas están montados desde 1990 y en la documentación no dice nada de ellos, ...hoy día sigue pasando la I.T.V. y nunca me han dicho nada... ahora tengo que legalizar la instalación?  ???


Mientras no te digan nada... en mi caso era una instalacion nueva. Ademas de q no las llevo en un sitio muy usual para una T4.
4 FRIKIPUNTOs