Radio CD de origen, dudas conexionado [VW T5]

Iniciado por javo, Febrero 16, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

javo

Febrero 16, 2011, 00:24:47 am Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 19:20:00 pm por falco_vw
He desmontado radio CD de origen de la T5, y me encontrado con esto. el esquema en la 2 foto.  solo hay conectado la parte de abajo, esto es altavoces y corriente, pero no se lo que es TEL,CD-EXT y AUX  ¿Hay alguna forma de convertir la entrada AUX,  segun el esquema que hay , en entrada USB?. En la 1 foto La pletina de color cobre que lleva lateralmente, que es ? . Como interpretar el esquema de conexiones, donde añadir la conexion de dos nuevos altavoces? y si pongo un amplificador donde añadir la conexion? en la 3 foto  estan las caracteristicas y modelo de aparato. Por cierto al deconectarle y volver a conectarle a la corriente me pedia un codigo.¿estan codificados estos aparatos?
si me aclararias estas dudas, perfecto
[/img]

JONJON

primero,lo de la entrada auxiliar y demas del esquema seguramente sera un modulo aparte que te vendera la casa, lo de como conectar un ampli,primero tienes que acoplarle un adaptador de alta a baja,es un accesorio que te convierte la toma de altavoces a entrada de rca que es asi como se conecta el ampli.
un saludo

javo

gracias, pero no me queda claro segun el esquema de conexiones que muestro en la foto, si donde estan los pines de Aux, que ahora no tiene ninguna tipo de conexion, puedo hacer una entrada de USB externa, con el fin de escuchar musica atraves de ipod. Y si alguien puede explicarme el esquema.

motordeath

El mio es el rcd 200 y cuando le he quitado el conector no me ha pedido codigo, le he colocado los twetter y ha ganado mucho en calidad, por ahora no se los voy a poner atras. pero para conectarlos en RR y LR yo los probé y sonaban.

javo

.malabares  ningun tecnicode audio  por este foro?