fotos t5. me la compro? ayudaaaa

Iniciado por vwhuelva, Febrero 15, 2011, 19:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Basurde Razing

Los km. estan muy muy bien, yo compre con 115.000km y como loco, por que al principio todas las que miraba tenias 200.000km, dicen que estoa furgos andan asta un millon de km, aunque no se si me lo creo.


Angel unaquilla

Tiene buena pinta o eso parece viendo las fotos, ademas no tiene muchos km,

Basurde Razing

Tienen muy buena pinta lo que pasa que creo que le pasa lo mismo que a mi, esta emperrao con la vw!!! yo al final ya miraba mercedes pero es que las vw me superan!!!

vwhuelva

claro lo que pasa que yo tengo mi coche... me comprendes entonces yo con l vw lo entrego porque es un compra venta el otro no... es un psrticular axfisido ... ajjja que quiere vender su coche:P
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

fernando_sevilla

Cita de: Basurde Razing en Febrero 16, 2011, 11:39:14 am
Tienen muy buena pinta lo que pasa que creo que le pasa lo mismo que a mi, esta emperrao con la vw!!! yo al final ya miraba mercedes pero es que las vw me superan!!!

Bueno eso de que sean mas buenas....  ???, pero para gusto los colores, jejej.
Animo con la compra!!  ;D ;D

vwhuelva

mirad tios .. me direis niño chico o lo que sea....
pero yo desde chico e tenido una ilusion..... tener una vw
e sido fiorofo desd chico lo que pasa que me compre un coche con 18 ( ahora tengo 21 ) porque mi padre me quito la idea de la furgo el pobrecito.. ahhora no aguanto mas... abajo de mi casa ai una 2.5 tdi caravelle amarilla del 2011....o 2010... nue3va i cada ve que voi a sacar el perro cojo por otro sitio para no verla.. es increible .... despues veo una mercedes. i bueno si, muy bonita pero .. vw me enamoraaaa....i aora vi esa furgo i digoo ogggggggg.... i nada mas q ago darle vuelta i el mariquita del comprador igual para vendermela... ajajaj asique.. ustedes os podeis imaginar .

trabajo fuera de casa ( en la calle) voi en el curro en una 110 cdi del año 99... 497.000 kilometros i la pongo a 150.... un robles....pero y que...?? si ami la que me pone los pelos de punta son las vw...

cada vez que se me acerca una..... .palmas ( aplaudo al conductor, diciendo Olé tus huevos )


perdon por las expresiones amigo!
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

fernando_sevilla

Cita de: vwhuelva en Febrero 16, 2011, 11:50:18 am
mirad tios .. me direis niño chico o lo que sea....
pero yo desde chico e tenido una ilusion..... tener una vw
e sido fiorofo desd chico lo que pasa que me compre un coche con 18 ( ahora tengo 21 ) porque mi padre me quito la idea de la furgo el pobrecito.. ahhora no aguanto mas... abajo de mi casa ai una 2.5 tdi caravelle amarilla del 2011....o 2010... nue3va i cada ve que voi a sacar el perro cojo por otro sitio para no verla.. es increible .... despues veo una mercedes. i bueno si, muy bonita pero .. vw me enamoraaaa....i aora vi esa furgo i digoo ogggggggg.... i nada mas q ago darle vuelta i el mariquita del comprador igual para vendermela... ajajaj asique.. ustedes os podeis imaginar .

trabajo fuera de casa ( en la calle) voi en el curro en una 110 cdi del año 99... 497.000 kilometros i la pongo a 150.... un robles....pero y que...?? si ami la que me pone los pelos de punta son las vw...

cada vez que se me acerca una..... .palmas ( aplaudo al conductor, diciendo Olé tus huevos )


perdon por las expresiones amigo!

jejejej, estas enamorado!!, po pilla la VW si es tu sueño!!  ;)

vwhuelva

claro... es lo que voi acer.... pero estar 5 años... o 6 nose pagando.. uaggggg ajajaa duele
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

JALONS

vwhuelva, si te gusta compratela y si tienes los sintomas que comentas pues esta claro a por ella

Yo cuando fui a ver la furgo me decidí en dos segundos y desde entonces  .baba con la furgo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

vwhuelva

gustar me gusta pero esque son muchas cosas.....

revisiones mas cara que mi coche
seguro mas caro
sello mas caro
camperizarla....... mas cara
gasofa ( mas gasofa)



ainsssssssssss pero ami q cojones me importa decidido voi a por ella! se acabó! jijij    .palmas .palmas .palmas .palmas
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

Alberto.M.

buenas vwhuelva.
haz caso a tu corazon que si no la pillas estaras toda la vida pensando que la tenias que haber pillado

vwhuelva

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

no me digas esooooooooooooooooooo :roll:
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

Alberto.M.


vwhuelva

totalmente..... pero son 5 o 6 años pagando por no tener ni un puto duro:P jajajajaja
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD