MB. Sprinter 4x4 NOMADAK CARAVANING -FOTOS-

Iniciado por DUCAT, Febrero 15, 2011, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Ya era hora de alguna foto mas, veo la tuya y me imagino la mia cuando esté preparada.

Un saludo

DUCAT

Cita de: Geras en Mayo 06, 2012, 21:14:02 pm
Ya era hora de alguna foto mas, veo la tuya y me imagino la mia cuando esté preparada.

Un saludo


Ya has decidido preparador? Ya me cuentas! Si son mejores las fotos que te envio Iban ponlas por aquí si quieres! Saludos y espero ver fotos bueno la iré viendo en directo si la dejas en Nomadak.

Nm

Mayo 08, 2012, 21:28:19 pm #92 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:06:48 pm por Nm
.

gaby callejon

¿esas llantas de que medida son? especificas o de algun otro vehiculo y los neumaticos ? cuenta,cuenta
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

DUCAT

Cita de: gaby callejon en Mayo 10, 2012, 18:46:45 pm
¿esas llantas de que medida son? especificas o de algun otro vehiculo y los neumaticos ? cuenta,cuenta


Son llantas de Sprinter 16 y las ruedas AT bfgoodrich.

mg12


gaby callejon

235/70 R16 va bien de desarrollo? sigue corta de desarrollo? puedes enseñar la pletina para dar mas altura en el eje delantero,me imagino que lleva dos hojas de ballesta delante
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Geras

Con tu permiso, ahi van las fotos que me mandó Iban de tu furgo, asi completamos las que tu has puesto.

Casi seguro que será el quien nos hará la furgo.












Un saludo

joserra

Cita de: gaby callejon en Mayo 11, 2012, 22:04:23 pm
235/70 R16 va bien de desarrollo? sigue corta de desarrollo? puedes enseñar la pletina para dar mas altura en el eje delantero,me imagino que lleva dos hojas de ballesta delante

Tanto DUCAT,syncroT3 como yo llevamos 225/75/16, creo que es la medida más acertada para estas furgos.Se nota bastante el cambio de desarrollo,en muchos casos para bien como ya te comenté por telefono,el unico punto negativo que veo es que hay que tirar más de 4ª en subidas,antes ponías 5ª y no te hacía falta cambiar casi nunca.Supongo que este ultimo punto podría mejorar reprogramando a 130cv.
DUCAT,no me canso de elogiar el buen gusto y lo bien que ha quedado tu furgo,te la cambio!!

juanda

vaya nivelazo de todo.... enhorabuena !! si yo tuviera esta furgo, dejaria de pagar la hipoteca !!

VW46

muy guapa tu furgo que pasada esta increible .palmas .palmas .palmas .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

DUCAT

Cita de: Geras en Mayo 12, 2012, 10:57:53 am
Con tu permiso, ahi van las fotos que me mandó Iban de tu furgo, asi completamos las que tu has puesto.

Casi seguro que será el quien nos hará la furgo.












Un saludo


Estas fotos se ven mejor!!

Pongo una
*imagen borrada por el servidor remoto

kurripako

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa. Joder, con perdón...

Soy bastante nuevo en el foro y no he visto demasiadas furgos, pero algo así es normal???  A lo mejor es una pregunta muy indiscreta, pero ¿cuánta pasta hace falta para tener una maravilla como esa? 30, 40, 50000,...

Si alguien me dijese que puedo elegir cualquier furgo seguro que elegiría una como esta para dar vueltas por el mundo.

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

URRUSO

 .baba .ereselmejor .baba Muy guapa la furgo DUCAT! Trabajan muy fino estos de Nomadak e? .palmas

DUCAT

Cita de: kurripako en Mayo 16, 2012, 17:40:28 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa. Joder, con perdón...

Soy bastante nuevo en el foro y no he visto demasiadas furgos, pero algo así es normal???  A lo mejor es una pregunta muy indiscreta, pero ¿cuánta pasta hace falta para tener una maravilla como esa? 30, 40, 50000,...

Si alguien me dijese que puedo elegir cualquier furgo seguro que elegiría una como esta para dar vueltas por el mundo.

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas


Depende, si quieres Furgo nueva esta en el 2005 andaría por encima de 40.000 sin la preparación ,que aquí te puedes gastar 10.000 si te lo haces tu 15000 si te lo hacen escatimando en material y accesorios y unos 23000 full equip!...
Hoy en día es complicado encontrar una de estas, también puedes comprar una normal y gastarte 12.000 minimo en transmisiones 4x4..
Respecto al modelo nuevo de Sprinter 4x4 tiene la pega que no traen reductora y te aseguro que sin ella mas de una rampa no vas a poder subir...y aun están muy caras..