Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kongui

Apuntar a un polesu más :))
Abrazo
Adri / kongui

Eduvan

Y otro más.... De Avilés. :-D

Un Saludo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk

manelrodi


Cojumpy

Ya hay una cc de calendarios para Asturias

asturix74

CON LA VIDA A CUESTAS.

josinho

Hola chicos:

Me gustaría saber si hay algún camping ABIERTO en temporada de invierno por Asturias. A poder ser por la zona de Picos de Europa..

Si no hay, me recomendais algún otro sitio al que poder ir con los servicios de camping, vamos con un  .bebe

GRACIAS!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Cojumpy

Cita de: josinho en Noviembre 19, 2013, 21:19:02 pm
Hola chicos:

Me gustaría saber si hay algún camping ABIERTO en temporada de invierno por Asturias. A poder ser por la zona de Picos de Europa..

Si no hay, me recomendais algún otro sitio al que poder ir con los servicios de camping, vamos con un  .bebe

GRACIAS!!

Camping playa de Troenzo en la zona de llanes me parece que no cierra hasta diciembre pero no se si solo fines de semana

droces

Un ejemplo de camping .http://www.picos-europa.com/ficha.php?id=6

También tienes la opción de albergues.....

XulDe

Cita de: Cojumpy en Noviembre 19, 2013, 21:22:10 pm
Camping playa de Troenzo en la zona de llanes me parece que no cierra hasta diciembre pero no se si solo fines de semana


Troenzo estara abierto pero... denuncian a las furgonetas o AC´s q ven por la zona para pernoctar...  :-\ hay algun hilo donde lo explica...   ;)
4 FRIKIPUNTOs

Cojumpy

Cita de: XulDe en Noviembre 20, 2013, 11:06:47 am
Troenzo estara abierto pero... denuncian a las furgonetas o AC´s q ven por la zona para pernoctar...  :-\ hay algun hilo donde lo explica...   ;)

Yo ando mucho por la zona y conozco a mucha gente que pernocta en la caleya que hay a la derecha del camping y en el aparcamiento del garito de Borizu y nunca vi por alli a los verdes hace cuantos años de eso?

Ventura1980

No hace mucho, este verano no, el anterior (2012) denunciaban y no es el único del oriente que lo hace .lengua2 .lengua2

Cojumpy


Ventura1980

eso es que coincida con quien das, si no te ven o si el guardia de turno es comprensivo o incluso furgonetero  ;D ;D, pues te libras, pero si das con una mala persona estas perdido.
A mi una vez me vino una patrulla en Barayo y se acercaron cuando estaba montando la cama y les pregunte si había algún problema y muy amables me dijeron que ninguno, que un parking...
mientras no entrada al parque natural ellos nada (eso si los huevos de corbata   :-X)

josinho

Muchas gracias por la info para ir a dormir a campings en invierno por asturias!!

.ereselmejor .ereselmejor


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Ventura1980

Apuntarme a mi en Valdesoto (Siero)  ;D ;D