Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


PaqueT4

Cita de: gundi en Septiembre 07, 2013, 14:18:53 pm

Bajo en Noviembre otra vez  a Marruecos, al sur. ¿Alguien se apunta?


Mejor guía turístico complicado que encontréis, aviso...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...


chejot3

A 100 páginas ha llegado el hilo  .palmas .palmas .palmas

XulDe

Cita de: gundi en Septiembre 07, 2013, 14:18:53 pm

Bajo en Noviembre otra vez  a Marruecos, al sur. ¿Alguien se apunta?


De buena gana bajaba pero Nerea todavia es pequeña o eso me parece, para bajar...  :-\
4 FRIKIPUNTOs


cascoxa

otro mas . cascoxa , de Castrillon.

kikuru

 ;D otrumas de gijon  me llamo kike  un saludo a todos  .ereselmejor

JowJow

Cita de: Cojumpy en Septiembre 02, 2013, 21:54:52 pm
Hoy vi tu furgo es la nave de fibratunning bueno ahora fabricamp  ;D


matos ya no es fibrtuning??
fabricamp?? alguien me informa del tema...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Cojumpy

El de fibratuning hace unas tiendas de techo muy chulas que se llaman Fabricamp ademas de estar alli su muger que es tapicera y se esta metiendo en este mundillo se compro una t4 con techo e igual le hacia una plantilla  :o para hacerlos el .
http://www.youtube.com/watch?v=cR4dWYFgFog    ;)

TibeBrkn

Matos es el crack de los crack.. Ojalá despegue en este mundo, porque tiene unas ideas y unas manos increíbles.. Ahora esta acabando mi Furgo de techo rígido y espero que una cama elevable en fibra en el..
Y creo que lo mejor para forrar el interior del techo de fibra será polipiel en clarito, que lo hará su mujer, a ver sí me dais ayuda en el diseño o color de ese interior, u otras opciones que me tiene loco  .panico .panico .panico..
En fin, que Fabricamp es Fibratunning, así que la misma confianza o más, yo abrí un post de sus tiendas de techo por aquí, poniéndolo en el buscador lo veréis, y hay una CC para sus tiendas tb aquí..

kikuru

otro asturiano mas de gijon  saludos  .ereselmejor

kikuru

Cita de: chejot3 en Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm
Hola a todos

Pues eso, como dice en el título, abro el hilo para poder ir haciendo una especie de censo, lista, etc. de los asturianos que andamos por el foro, vivamos en Asturias, o donde sea (vamos, unos mitos urbanos  de esos) ;D

A raíz de la compra conjunta de calendarios, hubo una pila de gente que ni nos conocíamos entre nosotros, y hablando entre varios, no se sabe cuantos seremos aproximadamente.

Así a ver si podemos ir poco a poco poniéndole forma, que nos sería de mucha utilidad saberlo, que de cara a organizar compras conjuntas, dar avisos, hacer alguna KDD, etc.

Un saludo a todos  .adios

XulDe

Por si hay alguien interesado en ir a la KDDA de Somiedo o no ha visto el post...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1753.0

En principio no hay plazas pero no dejeis de apuntaros a la lista de espera... en todas las KDDAS hay bajas... bien para unos y mal para otros.
4 FRIKIPUNTOs

kongui

Hola!!!  Un polesu más por el foro !! No sabía de este hilo de asturianos ... Y eso q llevo más de un año en el foro pero desde el jueves una nueva furgo traída de Alemania andará por aquí .... Me pille una Multivan t5 y bueno iré camperizando poco a poco ...
Me pille el colchón múltiflex q casi es mejor q muchas camas y el portabicis q ando bastante si alguno hace rutas x ahí ... Me apunto ..

Un abrazo a tod@s

Adrián
Adri / kongui