Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madcasas

jajaaa soy lo peor no savia donde estavan los correos spam ahora estoy registrado dos veces :-\
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

BabyJane

Cita de: elgalgo en Abril 11, 2013, 22:14:55 pm
hola paisanos  ya llevo tiempo en el foro y ya no me caruedo de si me presente por aqui , yo creo que si , necesito una t4 para pobrar como entra en mi cochera no se si me entrara con la t2, al que venga lo invito a unas birras y a un paseo en t2 soy de LUGONES
Si te val la nuestra, California con techu, tamos en Lugones.

chejot3

Cita de: BabyJane en Abril 14, 2013, 14:38:35 pm
Si te val la nuestra, California con techu, tamos en Lugones.


con tecchu "elevable"  .bien

Alejandro Alonso

Cita de: 4.g0m3z en Abril 14, 2013, 03:21:31 am
Si señor se perdieron todos los perfiles, hay que volverse a registrar, se tardan 2 minutinos de na se vos activa y pa lante.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

ahhh!! valla hombre.. y hace mucho que paso eso?

BabyJane


XuanAst

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2013, 17:27:29 pm
ahhh!! valla hombre.. y hace mucho que paso eso?


Como en diciembre, creo recordar...

4.g0m3z

En noviembre fue

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


elgalgo

Cita de: BabyJane en Abril 14, 2013, 14:38:35 pm
Si te val la nuestra, California con techu, tamos en Lugones.


GRACIAS pero ya quede mañana con teankmil para hacer la prueba ,  .ereselmejor .ereselmejor

ASTURCAMPER

Pasaros por http://www.asturcamper.es/index.php, ya está en marcha la IV Kdd Santo Adriano 2013.
Se el primer@ en apuntarte........ En breve también la colgaremos en Furgo VW......  ;)

satelit4

por si a alguien le interesa ,el clube camper galicia ya la esta liando .......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267189.new#new
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

PaqueT4


¿Alguien hará noche en la costa hoy? Yo me estoy pensando tirar a la zona de Navia, o si no a Rodiles o Playa de Merón, que me pilla más a mano y hay dos furgoperctísimos interesantes.

  .malabares


Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

juanbarredor

Hoy inauguran el area de autocaravanas de Navelgas, en el concejo de Tineo...   va a haber mucho ambiente, por lo menos de autocaravanas... si te apetece pasarte se llega pronto. Desde Luarca hay una carretera que llega directa a Navelgas.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PaqueT4

Cita de: juanbarredor en Abril 27, 2013, 20:12:08 pm
Hoy inauguran el area de autocaravanas de Navelgas, en el concejo de Tineo...   va a haber mucho ambiente, por lo menos de autocaravanas... si te apetece pasarte se llega pronto. Desde Luarca hay una carretera que llega directa a Navelgas.

Un saludin.


Gracias Juan! Al final me quedé cerca de casa, la semana que entra tengo que ir a Ribadeo seguramente, igual hago noche en Navelgas.

  .adios
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ta


cart5

Otru mas pa la lista, aunque hace años que estaba registrado con carvw, pero no pude recuperar el usuario

cart5 -- Illas