Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Pues eres bienvenido de nuevo  ;D
Make Peace, Not War


Alfaneta13

Bienvenido, un saludo desde la cuenca  .loco1 .loco1

manelrodi


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chejot3

Cita de: ricky en Febrero 11, 2013, 19:43:39 pm
Hola a todos/as ,Asturcamperos!!




Hombre Ricky!, otro tetresero ;D

Bienvenido! (de vuelta  ;D)

4.g0m3z

Ricky a ti no te conoci yo en verano en el riks? Hablando de calefas y esas cosas

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


ricky

Cita de: chejot3 en Febrero 18, 2013, 19:40:01 pm
Hombre Ricky!, otro tetresero ;D

Bienvenido! (de vuelta  ;D)


Hola, Chejo!!

Pues he vuelto al siglo XXI...como tú... ;D la T3 se queda en el garaje del forero Soriano... :D

a partir del jueves a ver si encuentras mi furgo por el parking del Grupo... .malabares    lleva pegata de Asturcamper.... .meparto

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: 4.g0m3z en Febrero 18, 2013, 19:44:29 pm
Ricky a ti no te conoci yo en verano en el riks? Hablando de calefas y esas cosas

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....




Sasto!!! el mismo!! al final qué calefa pusiste?

Un saludo!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

4.g0m3z

Eberspacher de cc que se hizo

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


chejot3

Cita de: ricky en Febrero 18, 2013, 20:35:36 pm

a partir del jueves a ver si encuentras mi furgo por el parking del Grupo... .malabares    lleva pegata de Asturcamper.... .meparto


Toy atento  .bien

carcoma

Hacía tiempo que no entraba por el foro y releí un mensaje de manelrodi con un link que me mandó directamente aquí.
Otru asturianu más, del centru y el municipiu más pequeñu de Asturias. Saludos desde Noreña.

JowJow

Cita de: carcoma en Febrero 22, 2013, 20:18:43 pm
Hacía tiempo que no entraba por el foro y releí un mensaje de manelrodi con un link que me mandó directamente aquí.
Otru asturianu más, del centru y el municipiu más pequeñu de Asturias. Saludos desde Noreña.

Bienvenido!! por estos lares...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Cojumpy

Bienvenido Carcoma tu furgo es una que aparca delante la iglesia ¿no?

chuspu

bien venidos a todos ha ver cuantos tendremos el gusto de conocer en la concentración llanisca que nos a preparado el compañero jow jow que tanto curro lleva realizando durante los meses previos

carcoma

Cita de: Cojumpy en Febrero 23, 2013, 09:04:06 am
Bienvenido Carcoma tu furgo es una que aparca delante la iglesia ¿no?

Pues sí. Ya estoy controláu. jejeje