Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: 4.g0m3z en Octubre 24, 2012, 16:09:47 pm
Me parece bien. Casi ni la saque de la caja.tovia.


Cuando me llego y la saque de la caja casi me da mal... muchos cables y cosas q no sabia ni pa q eran  .panico Luego me lei manuales y post de instalacion de calefacciones e incluso la instale donde no la habia visto antes instalada. No se si esta bien o mal en ese sitio pero funciona perfectamente.
4 FRIKIPUNTOs

4.g0m3z

He mirado la caja todo lo que trae y me he cagao mas la verdad, muchas cosas. Tengo que mirar el cd que trae a ver....

XulDe

Cita de: 4.g0m3z en Octubre 24, 2012, 17:14:48 pm
He mirado la caja todo lo que trae y me he cagao mas la verdad, muchas cosas. Tengo que mirar el cd que trae a ver....


Con el cd ni lo intentes, lee post del foro para familializarte con las piezas. Que furgo y motor es?
4 FRIKIPUNTOs

4.g0m3z

Vito 110cdi de 102 burros. Na algo tengo mirado y clasificado ñ. Los tubos es facil. A mi lo que mas me preocupa es el tema electrico porque.no he visto ningun esquema, aunque tampoco he abierto los paquetitos

JowJow

es mas sencillo de lo que parece, yo  llevo instaladas 4 y me falta otra por instalar... es laborioso pero no es complicado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Cita de: ital en Octubre 24, 2012, 13:08:56 pm
ahora si que me jodiste, estoy perdido jeje


Tenemos un amigo en común que vende tornillos, jeje, tengo una furgo roja.

PaqueT4

Cita de: JowJow en Octubre 24, 2012, 11:40:53 am
en oviedo tienes otra para ver cuando quieras


Gracias Yoel, además ya la conozco de vista... y el día que me echaste un cable con el tema de los intermitentes andaba yo apurado y no tuve casi tiempo de "intimar", jeje.
Igual te pego un toque esta semana, aunque tengo casi comprada una bastante bien equipada y con el motor roto a una compi del trabajo, por un muy módico precio.

¿Sigues con el mismo número?
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

XulDe

Cita de: JowJow en Octubre 24, 2012, 21:14:14 pm
es mas sencillo de lo que parece, yo  llevo instaladas 4 y me falta otra por instalar... es laborioso pero no es complicado


Las dudas q teniamos del programador:

- Para q funcione toda la noche, hay q darle a la llama y la flecha de arriba a la vez asi se enciende y se regula con el termostato.

- Para cambiar el tiempo del programador, deja calcado la "P" hasta q parpadee la hora y dejalo asi, cuando pasen unos segundos saldra el tiempo y con las flechas de arriba y abajo ya lo puedes cambiar.
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Cita de: PaqueT4 en Octubre 25, 2012, 06:29:20 am
Gracias Yoel, además ya la conozco de vista... y el día que me echaste un cable con el tema de los intermitentes andaba yo apurado y no tuve casi tiempo de "intimar", jeje.
Igual te pego un toque esta semana, aunque tengo casi comprada una bastante bien equipada y con el motor roto a una compi del trabajo, por un muy módico precio.

¿Sigues con el mismo número?

sigo con el mismo, llamame cuando quieras
Cita de: XulDe en Octubre 25, 2012, 09:16:26 am
Las dudas q teniamos del programador:

- Para q funcione toda la noche, hay q darle a la llama y la flecha de arriba a la vez asi se enciende y se regula con el termostato.

- Para cambiar el tiempo del programador, deja calcado la "P" hasta q parpadee la hora y dejalo asi, cuando pasen unos segundos saldra el tiempo y con las flechas de arriba y abajo ya lo puedes cambiar.


gracias!!!! no obstante tendremos tiempo de probarlo el findesemana....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ital

Cita de: teankmil en Octubre 25, 2012, 01:12:24 am
Tenemos un amigo en común que vende tornillos, jeje, tengo una furgo roja.


vale, vale, ahora ya me doy cuenta de quien eres jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

T3joker2004

Eh! No habia visto esto!!! Me apunto a la lista de asturianos, a caballo entre Oviedo y Gijón. Saludos y ráfagas a tod@s.

seneca

OSTIAS!! un año y pico por el foro y veo que hay un foro de paisanos de aqui!! .palmas
Bueno yo soy de gijon,acabo de vender mi furgo y ya toy en busca ahora de una cali antigua t4 con motor 2.4 o 1.9td...de momento tamos a ver si doy con algo en condiciones...os sigo el hilo siempre esta bien tenr gente cerca de casa ....un saludo a tos y a toes!! .adios
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

chejot3

Cita de: T3joker2004 en Octubre 25, 2012, 13:35:29 pm
Eh! No habia visto esto!!! Me apunto a la lista de asturianos, a caballo entre Oviedo y Gijón. Saludos y ráfagas a tod@s.



Saludos, yo creo que  hemos charlado  una vez, ...en Rodiles donde la ría, nosotros estábamos con la T3 amarilla .vwt3

manelrodi

.... A ver paisan@s lo voy a decir bien alto para que todos os enteréis:

YA OS PODEIS IR PASANDO POR http://www.asturcamper.es/index.php PARA ECHARLE UN VISTAZO, REGISTRAROS Y PARTICIPAR, QUE AQUÍ TAMBIEN TENEIS VUESTRA CASA Y SEREIS BIEN RECIBIDOS  ;)


.teclea

manelrodi

..... donde están los asturian@s??, mira que si se fueron tod@s pa ASTURCAMPER, jejejejejejej