Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hankun

Make Peace, Not War


JowJow

si si , aplaudid, ahora os  falta apuntaros
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3


xarkod

Alguien sabe de algun lugar en Gijón para instalar la bola de remolque en una trafic, y el precio?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Voy hoy a parque principado (Ikea) estare por alli de 20:00 a 21:30 si le coincide a alguien... 680 58 78 11 (tengo Whatssap). Llevo unos cuantos vasos y alguna pegatina.
4 FRIKIPUNTOs

Sueve

apuntarme con una syncro y de Gijon.

Un saludo.

XulDe


Buenas a todos,

Mañana voy a Oviedo, por la mañana estare por el centro y por la tarde en parque principado. Si alguien puede,  q me llame o wasep. Llevare unos cuantos vasos y pegatinas...

4 FRIKIPUNTOs

Nitramix

Xulde yo estoy interesado en un par de vasos y un par de pegatinas, tambien estare por oviedo todo el dia asi que cuando tu me digas me acerco por el parque principado.
Un saludo

javichu83

buenas!!soy nuevo en el foro y  acabo d encontrar este hilo  de asturianos!! yo soy de oviedo..saludooosss

chejot3

Bienvenidos todos estos últimios astures  .palmas .palmas .palmas

A ver si un día hay un tiempín para actualizar la lista un poco  .bien

Acordaros que el finde que viene andaremos por Somiedo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252918.0


javichu83

es una pena este finde trabajo pero para la proxima espero estar :D

PaqueT4


Hola compis.
Voy a hacer una buena reforma en mi T4, me vendría bien ver in situ alguna preparación "seria" con mueble lateral tipo Westfalia, Reimo o hecha debajo del hórreo.
Soy de Gijón y no creo que vaya a Somiedo este fin de semana. Si alguien sabe de algún enlace en el que ver planos con medidas también me vendría de perlas.

Gracias de antemano!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

gundi

Cita de: PaqueT4 en Octubre 23, 2012, 00:14:35 am
Hola compis.
Voy a hacer una buena reforma en mi T4, me vendría bien ver in situ alguna preparación "seria" con mueble lateral tipo Westfalia, Reimo o hecha debajo del hórreo.
Soy de Gijón y no creo que vaya a Somiedo este fin de semana. Si alguien sabe de algún enlace en el que ver planos con medidas también me vendría de perlas.

Gracias de antemano!!


Hola, yo te puedo enseñar lo que hice yo en la mía. Vivo en Candas en un sitio muy tranquilo así que si te acercas abrimos las furgos y la revisas. Esta semana estoy de curro hasta el Domingo pero el mismo Domingo por la tarde o el Lunes podría ser.

mi correo segundin@gmail.com

Saludos