Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

En el Bricodepot la hay, pero es negra con pintas, yo la compré hace tiempo, la tienes de 2 tamaños creo pero no los recuerdo.
Make Peace, Not War


tolbier

mmm , probablemente es la misma que hay en Leroy Merlin y Bricomart, que es negra, y la hay en 20mm y 40mm .

Es que me parece que 20mm va a ser demasiado pa metelo donde antes había una de 8mm ..


Hankun

Make Peace, Not War


chejot3

Necesitabamos alguien que se quiera encargasr de los calendarios para Asturias, algún voluntario?  .confuso1

Venga hombre, animaros que tenéis hilo "directo"  ;D


OSKAIR

Cita de: P@tri en Septiembre 26, 2012, 11:49:51 am
Hola a todos! Alguno me podría decir algún sitio por aquí en Asturias donde comprar espuma para hacer el colchón de la furgo?
Muchas gracias

Q pasa con la presentacion de esa furgo???? .fotografo .fotografo .fotografo

Ex VW California Beach '12
Randger R602

JowJow

Cita de: chejot3 en Octubre 08, 2012, 19:10:53 pm
Necesitabamos alguien que se quiera encargasr de los calendarios para Asturias, algún voluntario?  .confuso1

Venga hombre, animaros que tenéis hilo "directo"  ;D

Si no se anima nadie, y no da demasiado curro podria animarme yo... Cuentame de que va el tema y te digo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

xarkod

Cita de: JowJow en Octubre 09, 2012, 17:50:24 pm
Si no se anima nadie, y no da demasiado curro podria animarme yo... Cuentame de que va el tema y te digo


Eso eso empaqueteselo a Jow que le sobra tiempo,  ;D

(Chejo te deje un mensaje privado)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

Sisi... El sobrao me llamaban... De tol tiempo ke tenia libre...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War


XulDe

Para gestion de pedidos y entrega de vasos... http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1200.0 en Aviles puedo entregar cuando querais.
4 FRIKIPUNTOs

P@tri


chejot3

Cita de: JowJow en Octubre 09, 2012, 17:50:24 pm
Si no se anima nadie, y no da demasiado curro podria animarme yo... Cuentame de que va el tema y te digo


Poco  ;D, llevar ell hilo de la compra, que te ingrese la peña la pasta, y luego poner un día o dos de reparto, pero teniendo en cuenta que no tienes que esperar a que te manden del foro "el paquete de calendarios" porque te lo doy yo,...y el reparto de los de la zona de Gijón te lo hago yo sin problemas,..y fijo que Xulde en Avilés, etc

manelrodi


JowJow

en ese caso puedes contar conmigo... dame instrucciones precisas  y voy con ello
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3

Pues Joel, abrir un hilo en compras conjuntas como este p .ej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253916.0