Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Cita de: PARDE en Marzo 22, 2012, 18:22:05 pm
Nenos, esti finde por nuestra tierra se acerca el buen tiempo y queremos volver a juntarnos unos cuantos para recordar viejos tiempos. Estamos en facebook con un evento para ver que hacemos y donde vamos, no obstante, ya os iré contando por aquí. La cosa sería ir de sabado al medio dia (quien quiera ir de viernes suerte que tiene) y el domingo hacer una rutilla.

http://www.facebook.com/events/344307115619705/

reypelayo

uno mas.....Reypelayo ...............AVILES

ChEnKo


locomia4wd

Uno mas!! Asturtransit desde Aviles!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

xarkod

Una preguntilla paisanos, este fin estaba pensando ir por la zona de ribadesella y san vicente de la barquera, alguien sabe como esta el tema para dormir con una furgo con el techo levantado por esa zona?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: xarkod en Marzo 27, 2012, 10:10:07 am
Una preguntilla paisanos, este fin estaba pensando ir por la zona de ribadesella y san vicente de la barquera, alguien sabe como esta el tema para dormir con una furgo con el techo levantado por esa zona?


En Ribadesella no lo se pero San Vicente es territorio hostil.
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

En San Vicente, hay un chiringo que les deja dormir en su aparcamiento...comnoces a aalguien de los Enfermos?, me parece que ellos saben...

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

juanbarredor

Cita de: xarkod en Marzo 27, 2012, 10:10:07 am
Una preguntilla paisanos, este fin estaba pensando ir por la zona de ribadesella y san vicente de la barquera, alguien sabe como esta el tema para dormir con una furgo con el techo levantado por esa zona?


JAJAJAJA.... pues anda que entre Ribadesella y SanVicente de la Barquera no tienes sitios ni nada para esconderte con la furgo... debe haber 60 ó 70 km por lo menos de un sitio a otro...

Bueno, en serio... yo creo que no queriendo dormir en primera linea de playa... buscando algun sitio discreto tierra adentro, yo suelo buscar alguna aldea donde termine la carretera... no se suelen meter mucho... pero ya sabes, es cuestion de suerte...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

xarkod

Es que yo de la costa no me separo, y que son 60 o 70 km para un furgonetero,  ;D
Ya hable con andarika e igual voy hasta somo que hay festival surfero de chicas,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Marzo 28, 2012, 10:06:27 am
Es que yo de la costa no me separo, y que son 60 o 70 km para un furgonetero,  ;D
Ya hable con andarika e igual voy hasta somo que hay festival surfero de chicas,


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  no sabes dónde te metes, allí va a haber unos cuantos "enfermos"  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

PARDE

Cita de: juanbarredor en Marzo 27, 2012, 16:56:27 pm
yo suelo buscar alguna aldea donde termine la carretera... no se suelen meter mucho... pero ya sabes, es cuestion de suerte...
Un saludin.


Si tu techo no se levanta  .lengua2  ;D

PaqueT4


¿Quiénes por aquí os animareis a ir a el Campeonato de Surf de Tapia del 5 al 7 de abril? Me imagino que seremos unos cuantos. Os dejo un enlace con las zonas dónde dejarán acampar http://www.goannapro.com/zonas-de-acampada-libre-en-tapia-durante-el-campeonato/
A los que vayais, allí nos vemos!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

JowJow

Jod""""" me arrimaba de buena gana, pero curro los tres dias...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

PaqueT4

Cita de: JowJow en Marzo 28, 2012, 23:21:01 pm
Jod""""" me arrimaba de buena gana, pero curro los tres dias...

Otra vez será, que llega el calorín ya... Por cierto, los intermitentes funcionando sin problemas (Y que duré).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...