Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manelrodi

Febrero 11, 2012, 13:33:13 pm #975 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 13:50:02 pm por manelrodi
Como me jode tener que escribir esto, pero algún hijo de la gran p....a, ayer de noche me robó el toldo y los retrovisores de la furgo. Tiene que ser furgonetero porque lo hizo con sumo cuidado y utilizando todo tipo de herramienta.
Tengo que agradecerle encima que no me jodiera nada de la furgo, ni un pequeño rallón, nada, todo un profesional.......
Espero que tan profesional como para que se de cuenta de donde tengo marcado el toldo. Como lo pille !!!!!!!  .latigo .latigo
Si os enteráis de algo..... , el robo se hizo en la cuenca, más concretamente en El Entrego..... Gracias y perdón por el tostón


P.D: Ojalá se mate por no ver que viene un camión de 20 ejes con mi retrovisor.....  :-X :-X

yumeres

hostias macho que putada,yo soy de la felguera si me entero de algo te aviso cuanto hp hay por el mundo

Dak

cagonros cuanto hijo de su madre suelto por ahi!!! Yo pensaba que esas cosas en la cuenca no pasaban!  :'(

manelrodi


elmoscón

Cita de: manelrodi en Febrero 11, 2012, 13:33:13 pm
Como me jode tener que escribir esto, pero algún hijo de la gran p....a, ayer de noche me robó el toldo y los retrovisores de la furgo. Tiene que ser furgonetero porque lo hizo con sumo cuidado y utilizando todo tipo de herramienta.
Tengo que agradecerle encima que no me jodiera nada de la furgo, ni un pequeño rallón, nada, todo un profesional.......
Espero que tan profesional como para que se de cuenta de donde tengo marcado el toldo. Como lo pille !!!!!!!  .latigo .latigo
Si os enteráis de algo..... , el robo se hizo en la cuenca, más concretamente en El Entrego..... Gracias y perdón por el tostón


P.D: Ojalá se mate por no ver que viene un camión de 20 ejes con mi retrovisor.....  :-X :-X


Joder, va a empezar a dar miedo dejarla a dormir en la calle. A ver si hay suerte y aparece. ¿Qué toldo es? F35, F45... Danos alguna pista por si lo encontramos por ahí...
Un par de ojos por Gijón.

JowJow

Dos ojos mas en oviedo, ponme una foto del toldo pa verlo que por modelos no los conozco, o alguna manera para identificarlo. Si veo algo por ahi, foto que se vea la furgo y matricula... Avisare a un par de colegas de la zona por si se enteran de algo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pacojones

Cita de: Dak en Febrero 11, 2012, 15:17:32 pm
cagonros cuanto hijo de su madre suelto por ahi!!! Yo pensaba que esas cosas en la cuenca no pasaban!  :'(

JAJAAJA en la cuenca pasa igual que en cualquier sitio... lo que pasa akí ye que somos 4 amigos y nos conocemos todos, asi que si el tío no anda fino o no se piró pa fuera tiene muches posibilidades de que lu pillemos....
Si ye finu nun lu pondrá hasta el veranín.... asi que de vez en cuando recuérdanos que miremos con 4 ojos cualquier toldo..., y claro, una foto ayudaría....

P.D. cada vez se va a poner la cosa peor porque esto se pone feo... LO SIENTO TIO!!!!!

P.D. EN LA FELGUERA tamos buscando un local pa guardar furgos, somos un par de momento, asi que si alguien sabe de algun sitio grande, entre tres o cuatro podremos pagalo..... y es que la altura complica el tema de lo lindo....

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi

Aquí tenéis la foto del toldo......




Es un Fiamma F 35-250 Carcasa Titanium, lona De Luxe Grey. Lo pillé en una compra conjunta aquí en el foro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=218844.msg2134869#msg2134869
Gracias a todos .....  ;)

elmoscón

Cita de: manelrodi en Febrero 12, 2012, 13:42:55 pm

Es un Fiamma F 35-250 Carcasa Titanium, lona De Luxe Grey. Lo pillé en una compra conjunta aquí en el foro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=218844.msg2134869#msg2134869
Gracias a todos .....  ;)


¿Y alguna marca que nos ayude a reconocerlo?

PaqueT4

Cita de: elmoscón en Febrero 12, 2012, 14:15:40 pm
¿Y alguna marca que nos ayude a reconocerlo?

No quiero pecar de desconfiado, pero yo aquí eso no lo escribiría porque lo puede leer el chorizo  .joder y cambiar o quitar dicha marca.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

elmoscón

Tienes razón, pero con esa foto el toldo es un f35 más...

manelrodi

..... teneis razón los dos, jejeejejj, si que tiene una pequeña marca que le hice mada más colocarlo, pero no quiero comentarla aquí por si acaso lo pueda leer.
La ayuda que solicito, es por si os enterais de que venden uno en el rastro, o en segundamano, o en el quiosco de al lado de vuestra casa. Se que es imposible encontrarlo...., pero nunca se sabe.  ;)

El Presi

Dios que mala sangre leer esto.....
Ya lo siento manel,yo sigo mucho compras de cosas usadas de foros y tal,te cuento por privado si veo algo...
Otro par de ojos avizor por Cantabria...



elmoscón

Cita de: manelrodi en Febrero 12, 2012, 16:26:08 pm
..... teneis razón los dos, jejeejejj, si que tiene una pequeña marca que le hice mada más colocarlo, pero no quiero comentarla aquí por si acaso lo pueda leer.
La ayuda que solicito, es por si os enterais de que venden uno en el rastro, o en segundamano, o en el quiosco de al lado de vuestra casa. Se que es imposible encontrarlo...., pero nunca se sabe.  ;)

Pues estaremos atentos...