Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

al final... fabes mas pote y jabali con patatinos oke? se organizara algo??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

calzones58

Uno mas , natural de Langreo y residente en Arriondes

chejot3

Cita de: JowJow en Diciembre 18, 2011, 22:29:48 pm
al final... fabes mas pote y jabali con patatinos oke? se organizara algo??



Lugar y fecha....  .sombrero

hada_féniX

Cita de: JowJow en Diciembre 18, 2011, 22:29:48 pm
al final... fabes mas pote y jabali con patatinos oke? se organizara algo??


Cita de: chejot3 en Diciembre 20, 2011, 08:56:15 am

Lugar y fecha....  .sombrero


Más jabalí??????  .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

xarkod

Me parece haber oido fabes con jabali? donde cuando?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tol día comiendo...  :roll:  Yo llevo el postre!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

lescodes

Nosotros nos apuntamos.    Fecha??

Patrol-astur

Pues se podria entamar algo para despues de Reyes, asi, se enlaza con la de Monzon.......y no perdemos la rutina de comer con gochos y beber como cerdos.........que pal caso....jeje

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

hada_féniX

Venga va, que comience el baile de fechas!  .panico .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

pepin


manelrodi


JowJow

A mii la fecha me da igual si avisams con tiempo. En pedrobeya hacen fabes y pote estupendo y supongo ke por encargo no habria problema con el jabali(se ke lo ponen algun dia de menu pero nunca me ha tocado...) otra opcion seria la estatua en colloto, el sitio no es tan bonito pero tb se come de pm. En pedrobeya el problema seria aparcar todas las furgos.... Todo depende de los que seamos... Respecto a las fechas.... Ke decis? Sabado? Domingo? Por semana? Como kerais...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pepin

Diciembre 21, 2011, 10:22:36 am #867 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 10:25:13 am por pepin
En Pedroveya el cabrito.......... .baba .baba .baba. Además con la senda del Oso cerca pal que quiera  baxar les fabes.


Cita de: JowJow en Diciembre 21, 2011, 10:07:31 am
A mii la fecha me da igual si avisams con tiempo. En pedrobeya hacen fabes y pote estupendo y supongo ke por encargo no habria problema con el jabali(se ke lo ponen algun dia de menu pero nunca me ha tocado...) otra opcion seria la estatua en colloto, el sitio no es tan bonito pero tb se come de pm. En pedrobeya el problema seria aparcar todas las furgos.... Todo depende de los que seamos... Respecto a las fechas.... Ke decis? Sabado? Domingo? Por semana? Como kerais...

hada_féniX

Cita de: JowJow en Diciembre 21, 2011, 10:07:31 am
A mii la fecha me da igual si avisams con tiempo. En pedrobeya hacen fabes y pote estupendo y supongo ke por encargo no habria problema con el jabali(se ke lo ponen algun dia de menu pero nunca me ha tocado...) otra opcion seria la estatua en colloto, el sitio no es tan bonito pero tb se come de pm. En pedrobeya el problema seria aparcar todas las furgos.... Todo depende de los que seamos... Respecto a las fechas.... Ke decis? Sabado? Domingo? Por semana? Como kerais...


Fin de semana mejor, no? Por la gente q curramos, que no nos jodan los horarios pa poder movernos, no?  :-\   Los sábados igua tb hay peña que curra (yo ahora mismo), así que igual ye mejor un domingo, no? (auqnue alguien habrá q pringue, pero supongo q menos :S) qué percomplicau!  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

Pos na , aver domingo 15, 22 o 29, si lo kereis pa enero pero si es pa estas fechas hay ke organizarlo ya pa no pillarnos los deos... A ver si se decide la fecha y hacemos la lista. A mi me pareceria bien pal 22 o el 29 vosotros direis y aver si se anima alguien y hace la lista
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo