Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

XAGO

Cita de: chuequina en Septiembre 04, 2011, 14:39:07 pm
Gracias..ha sido una mala interpretación..la moriña ye muy mala...lo siento...

sin problemas  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Pues mientras se sea Asturiano....
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

Cita de: XulDe en Septiembre 04, 2011, 14:46:50 pm
Pues mientras se sea Asturiano....

me senti moderador por un momento  .meparto .meparto .meparto .meparto xulde te baneo  .meparto .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

chejot3

 .meparto .meparto .meparto


Xago, ...de lujo .ereselmejor


...y chequina, bienvenida  ;)

andarika

Xago de moderador....jajajaj no me lo puedo creer.....entonces abria ondonadas de oxtias.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pero de las del cura.....por que xago ye un santu.... .ereselmejor .ereselmejor .nono .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

pelo

Cita de: chuequina en Septiembre 04, 2011, 13:56:56 pm
En realidad el hilo comenzaba  así ( lease)
Pues eso, como dice en el título, abro el hilo para poder ir haciendo una especie de censo, lista, etc. de los asturianos que andamos por el foro, vivamos en Asturias, o donde sea (vamos, unos mitos urbanos  de esos)

De todas maneras de parece que un tanto grosero que pongan a nadie en tela de juicio por esta tonteria, si alguien se quier apuntar que se apunte..no...!!!! ???
Un saludo....


perdona tio,no t lo tomes a mal,no t kiero excluir ni na d eso,era solo x saber si habias venido hace poco a vivir paki,si ya conocias gente,no se,x tener un poco d info,nada mas :-\

bienvenido al hilo .ereselmejor .ereselmejor

chejot3

Nada Pelo, ...que ya está aclarao el malentendido, ya verás como echamos unas risas con el tema cuando nos veamos y tomemos unas sidras  .sombrero

....eh! Chuequina?

chuequina

Je,je..pues claro que si..aunque no soy nueva llevo varios años en el foro aunque no escriba demasiado...de hecho ya he estado en alguna quedada tanto en Asturias como en otro lugares...es que me ha llegado al alma que no se me aceptara con los asturianos.. :P
Siento el malentendido... esa sidra en cuanto vuelva....

pelo

Cita de: chuequina en Septiembre 04, 2011, 20:48:31 pm
Je,je..pues claro que si..aunque no soy nueva llevo varios años en el foro aunque no escriba demasiado...de hecho ya he estado en alguna quedada tanto en Asturias como en otro lugares...es que me ha llegado al alma que no se me aceptara con los asturianos.. :P
Siento el malentendido... esa sidra en cuanto vuelva....


.palmas .palmas .palmas .borrachos

XAGO

Cita de: chuequina en Septiembre 04, 2011, 20:48:31 pm
Je,je..pues claro que si..aunque no soy nueva llevo varios años en el foro aunque no escriba demasiado...de hecho ya he estado en alguna quedada tanto en Asturias como en otro lugares...es que me ha llegado al alma que no se me aceptara con los asturianos.. :P
Siento el malentendido... esa sidra en cuanto vuelva....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico yo tambien quiero  .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

XAGO

Cita de: andarika en Septiembre 04, 2011, 21:28:38 pm
merodeador  .meparto .meparto .meparto

que kabron,tira pal foro de enfermos que te voy a abrir un par de hilos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

andarika

Cita de: XAGO en Septiembre 04, 2011, 22:49:52 pm
que kabron,tira pal foro de enfermos que te voy a abrir un par de hilos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto¿de que? sin mariconadas ehhhhh..... .malabares .malabares .panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

chejot3

Pero qué lío habéis hecho con la lista?


.confuso1 .confuso1 .confuso1

si os habéis ido comiendo a unos 10 aprox...