Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelo

la proxima cata no me la pierdo con esos conocimientos q tas adquiriendo chejo .meparto .meparto

pasailo bien .palmas

manelrodi


Ivan21

Un asturiano mas por este mundillo!
Manel con ese titulo no me resistí a cotillear un poco tu foro,esta muy currao enhorabuena!
En una semana estreno mi furgo de pequeño surfari, quiero subir hasta francia, por lo que vi en tu blog llevas yendo muchos años asi que se admiten todo tipo de consejos jeje
Un saludo pa tos!!!

Ivan21

No estaría mal un subforo con gente que surfeara, seguro que ganaríamos mucho en información de como están las playas, previsiones para determinadas zonas, etc. Ahi lo dejo! jeje

andarika

Cita de: Ivan21 en Julio 28, 2011, 10:50:45 am
No estaría mal un subforo con gente que surfeara, seguro que ganaríamos mucho en información de como están las playas, previsiones para determinadas zonas, etc. Ahi lo dejo! jeje
YA TIENES POR AHI UN HILO ABIEWRTO DE SURFEROS FURGONETEROS....  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

manelrodi

.... hola Javi, bienvenido. Gracias por lo del blog, jejejjjjje. Como digo en él,mi playa preferida es Cavaliers, pero si hay olas da igual donde te tires, hay infinidad de picos por todas las playas. No se si marcharas esta semana pa ya, pero estuve mirando la previsión y hasta el jueves que viene dan calma chicha.
Suerte y buenas olas.....  ;)

Ivan21

Julio 28, 2011, 13:37:00 pm #651 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 13:42:30 pm por Ivan21
Si ya abri un hilo a ver si la gente se anima y comenta cosinas...
El nombre de javi no esta mal pero yo prefiero que me llamen Iván jaja
Por lo de las previsiones acabo de currar este viernes,pero hasta el 7 o el 8 no puedo marchar, no tengo prisa por volver asi que iré parando donde me vaya coincidiendo bien,os comentaré y a ver si subo alguna foto de la furgo!

asturflanders

¿Alguno de vosotros tiene recientemente una cali t5 y trabaja en el hospital de Cabueñes?

manelrodi

Cita de: Ivan21 en Julio 28, 2011, 13:37:00 pm

El nombre de javi no esta mal pero yo prefiero que me llamen Iván jaja




.......... jejeejjjjjjjjeje, perdona no me dí cuenta  .loco2.meparto .meparto .meparto

elmoscón

Hola paisanos. Acabo de colgar una foto en el concurso de  .fotografo de "el comercio". La foto es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os gusta podéis votar en el siguiente enlace (Creo que es necesario estar registrado, pero apenas un minuto de vuestro tiempo...):
http://proyectos.elcomercio.es/tufoto/index.php?option=com_hotornot2&Itemid=1&task=display&idx=7047

Un saludín. 

elmoscón

¿Os suena de algo una t3 morada que dijo "Ya no ando más" ayer tarde en la Y dirección Avilés?
¿Es la tuya, hada?. Si es así, una pena de estreno. Esperemos que sea poca cosa, que la furgo está chula. desde luego, no pasa desapercibida.

andarika

Si era de techo rijido y con la claraboya naranja es la de hada seguro....por que no creo que haiga muchas asi.....

Si es asi...una gran putada..... :-\ :'(
[move]T3 FOREVER[/move]

asturianin9


elmoscón

Cita de: asturianin9 en Agosto 01, 2011, 20:26:51 pm
que le paso ???

Pues no lo se, yo iba dirección Gijón, pero imagino que avería, pues no había síntomas de golpe...

asturianin9

bueno anda... mientras no haya golpe puede ser poca cosa