Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

En cuanto a la pernocta en la playa de peñarronda, la cosa otros años estaba de la siguiente forma:
Hace 10 años cuando se bajaba por la iglesia a la playa se podia dormir en las pequeñas dunas, desde que la modificaron en el aparcamiento hay una señal con una tienda de acampada tachada, pero he visto a muchas furgos con el techo levantado y AC durmiendo en el aparcamiento, pero a un amigo mio que habia dormido en el camping y el domingo despues de salir del camping e ir al aparcamiento se le acercaron los verdes y le dijeron que alli no se podia dormir, pero si en vez de bajar a la playa te metes en la aldea y sales donde el aparcamiento de la iglesia ahi no pone ninguna señal y en principio no creo que haya problema (yo lo voy a intentar), y sino cerca de la playa hacia ribadeo existe un area de parrillas etc en la cual supongo que tambien se pueda dormir y sino donde la playa de tapia esta un descampado donde duerme la gente.
Repito, este año todavia no fui por la zona y el pasado tampoco, así que no se como estará el tema actualmente, pero el primer fin que haga bueno ire y os contaré
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XAGO

Julio 05, 2011, 19:14:56 pm #601 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 19:17:43 pm por XAGO
asturflanders te recomiendo este camping,para mi es uno de los que mas me gustan de asturias esta en un acantilado y desde el mismo campin bajas a la playa de tauran que para mi es acojonante,ademas la gente que lleva el camping es una gente de lujo
http://www.campingtauran.com/
esta es la playa a la que llegas directamente desde el camping
http://www.panoramio.com/photo/3407390
http://www.panoramio.com/photo/3407390


ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Atención, pregunta!

"Qué forero asturiano era el que me iba a ayudar con la nevera de la T3?" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ye que fue hace tanto cuando empecé con lo de la furgo que ya no recuerdo el nick, ni el hilo en el que hablamos de eso  .meparto .meparto .meparto

Ye que empieza a estar cerquita ya de ser mía, con lo que sería bueno tenerlo localizado. El dueño ya quitó sus cosas de los armarios de la furgo, y el chapista ya le ha pintao y arreglao las cosikas que tenía, sólo falta las dos bobaducas del electricista, que sigue de vaguetas, gggggrrrrrrrrrrrrrr. Por favor, neverero, si te reconoces o alguien lo conoce, avisadme, a ver si me puede ayudar con lo de la neverica pa irme ya surtida en veranete  :roll:

Por supuesto negociaremos el precio de la inestimable ayuda  .palmas .palmas .palmas  Muchas gracias!

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

Cita de: XAGO en Julio 05, 2011, 19:14:56 pm
asturflanders te recomiendo este camping,para mi es uno de los que mas me gustan de asturias esta en un acantilado y desde el mismo campin bajas a la playa de tauran que para mi es acojonante,ademas la gente que lleva el camping es una gente de lujo
http://www.campingtauran.com/
esta es la playa a la que llegas directamente desde el camping
http://www.panoramio.com/photo/3407390
http://www.panoramio.com/photo/3407390


Gracias xago! es uno de los que tenia en mente 

pelo

Cita de: hada_féniX en Julio 05, 2011, 23:13:48 pm
Atención, pregunta!

"Qué forero asturiano era el que me iba a ayudar con la nevera de la T3?" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ye que fue hace tanto cuando empecé con lo de la furgo que ya no recuerdo el nick, ni el hilo en el que hablamos de eso  .meparto .meparto .meparto

Ye que empieza a estar cerquita ya de ser mía, con lo que sería bueno tenerlo localizado. El dueño ya quitó sus cosas de los armarios de la furgo, y el chapista ya le ha pintao y arreglao las cosikas que tenía, sólo falta las dos bobaducas del electricista, que sigue de vaguetas, gggggrrrrrrrrrrrrrr. Por favor, neverero, si te reconoces o alguien lo conoce, avisadme, a ver si me puede ayudar con lo de la neverica pa irme ya surtida en veranete  :roll:

Por supuesto negociaremos el precio de la inestimable ayuda  .palmas .palmas .palmas  Muchas gracias!


en el foro hay un hilo de averia de neveres.....el experto es cukillo,un crack de les neveres,fijo q t echa un cable ;)

link pal hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.3555;topicseen

no me des les gracies,ya me invitaras a una birra .meparto

hada_féniX

Cita de: pelo en Julio 06, 2011, 00:27:34 am
en el foro hay un hilo de averia de neveres.....el experto es cukillo,un crack de les neveres,fijo q t echa un cable ;)

link pal hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.3555;topicseen

no me des les gracies,ya me invitaras a una birra .meparto


pero cukiyo ye de gran canaria! a él y carlos vw si que recordaba que me habían comentao tb algo, pero creo recordar q era alguien de asturias (al final tendré q revisar tos los hilos y morir en el intento :S), lo necesito cerca pq no tengo ni puta idea ni de cómo se desmonta ni nada x_D sólo sé que ta enganchaada por los laos con un par de tornillo o algo así, pero pa lo de darle la vuelta 24 horas habrá q desconectarle el gas y todas las movidas, y entiéndte tú con eso!!!! a mí si me lo explican una vez lo pillo, pero así sin más... ni fucking idea!

(así que de momento confórmate con una clara, pelo  .meparto .meparto .meparto)

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: hada_féniX en Julio 06, 2011, 00:58:32 am
pero cukiyo ye de gran canaria! a él y carlos vw si que recordaba que me habían comentao tb algo, pero creo recordar q era alguien de asturias (al final tendré q revisar tos los hilos y morir en el intento :S), lo necesito cerca pq no tengo ni puta idea ni de cómo se desmonta ni nada x_D sólo sé que ta enganchaada por los laos con un par de tornillo o algo así, pero pa lo de darle la vuelta 24 horas habrá q desconectarle el gas y todas las movidas, y entiéndte tú con eso!!!! a mí si me lo explican una vez lo pillo, pero así sin más... ni fucking idea!

(así que de momento confórmate con una clara, pelo  .meparto .meparto .meparto)


puagggg...eso no sabe a na .meparto

hada_féniX

Cita de: pelo en Julio 06, 2011, 01:01:38 am
puagggg...eso no sabe a na .meparto


veeeenga, lo dejaremos en una cañita pq me caes bien  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

caamaño

hola compañeros, somos de Santiago y estamos dando una vuelta por esta precioso tierra, aunque nos lo pongan un poco dificilillo para dormir, pero bueno no nos rendiremos,  .nono Hoy estamos pernoctando en el faro de Vidio, que es un sitio espectacular, y mañana seguiremos costeando, un saludo y una sidrina por supuesto  .brinda

chejot3

Cita de: caamaño en Julio 07, 2011, 02:42:20 am
hola compañeros, somos de Santiago y estamos dando una vuelta por esta precioso tierra, aunque nos lo pongan un poco dificilillo para dormir, pero bueno no nos rendiremos,  .nono Hoy estamos pernoctando en el faro de Vidio, que es un sitio espectacular, y mañana seguiremos costeando, un saludo y una sidrina por supuesto  .brinda


Que tengáis buena estancia por estas tierras,...y tomaros muchas sidras, je,je

andarika

Cita de: hada_féniX en Julio 06, 2011, 00:58:32 am
pero cukiyo ye de gran canaria! a él y carlos vw si que recordaba que me habían comentao tb algo, pero creo recordar q era alguien de asturias (al final tendré q revisar tos los hilos y morir en el intento :S), lo necesito cerca pq no tengo ni puta idea ni de cómo se desmonta ni nada x_D sólo sé que ta enganchaada por los laos con un par de tornillo o algo así, pero pa lo de darle la vuelta 24 horas habrá q desconectarle el gas y todas las movidas, y entiéndte tú con eso!!!! a mí si me lo explican una vez lo pillo, pero así sin más... ni fucking idea!

(así que de momento confórmate con una clara, pelo  .meparto .meparto .meparto)
Hada¿que le pasa a la nevera......?por que con el hilo que te pone pelo...de el gran maestro de las neveras cukiyo....se podria solucionar.....yo la mia gracias a el...me la pude arreglar yo.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 07, 2011, 11:07:43 am
Hada¿que le pasa a la nevera......?por que con el hilo que te pone pelo...de el gran maestro de las neveras cukiyo....se podria solucionar.....yo la mia gracias a el...me la pude arreglar yo.... ;)


Pues que no funciona xDDDD y el tío q me vende la furgo le había pillao otra a un tío, pero jamás se la dio (un cabroncete, vaya). Y sí, cukiyo es un crack, pero yo no  .meparto .meparto .meparto y me temo q si me pongo a desmontar cosas yo y demás... la nevera acaba peor o hago explotar la furgo .malabares   soy mañosa, pero pa las cosas más artísticas, no pa las técnico-tecnológicas  .meparto .meparto .meparto Lo primero q tengo q hacer sé que ye lo de ponerla 24h. picha abajo  .meparto .meparto .meparto  pero sácala tú de ahí...  :roll:  tendré q ir en busca y captura del hilo en cuestión entre todos los que he escrito  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

tober

Saludos otro mas de aviles¡¡¡¡¡¡

hada_féniX

Cita de: tober en Julio 07, 2011, 22:23:04 pm
Saludos otro mas de aviles¡¡¡¡¡¡


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas yeaaahhhhhhhh!!! bienvenido aquí tb, tober ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

GIRRIA

El GIRRIA tambien desde Oviedo.Saludos a todos los foreros asturianix.