Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 05, 2011, 21:01:09 pm
se intentara ;) lo q pasa q no lo sabre fijo hasta el jueves o x ahi.....xro si pueo tn x seguro q m dejo caer x alli

por cierto,a mi tb m gusta la guinnes  .baba .baba .meparto


bueno, pues una pa cada uno x) (tb hay judas, y grimberguen optimo brumo...). pero ties que venir!!! y bueno, da igual que no sepas hasta el jueves, pq pa hacer la aparición no hace falta confirmar mucho más xDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

 .ereselmejor .ereselmejor tu si q sabes organizar coses

tas haciendole la competencia al yarti eh? .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 05, 2011, 21:26:17 pm
.ereselmejor .ereselmejor tu si q sabes organizar coses

tas haciendole la competencia al yarti eh? .meparto .meparto


yarti a mi lao se come los mocos...  8)

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo


hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 06, 2011, 00:08:07 am
vale modesta .meparto .meparto


qué? tp ye sobrada... ye que soy mu perfeccionista y rebuscá xDDDD sé que puedo organizar cosas chulas pq mi mente no para... x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

si no t digo q no........si me pongo yo a organizalo no logramos hacelo .meparto .meparto con pensar en el titulo pal hilo ya tendria muxo curro .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 06, 2011, 01:00:44 am
si no t digo q no........si me pongo yo a organizalo no logramos hacelo .meparto .meparto con pensar en el titulo pal hilo ya tendria muxo curro .meparto .meparto


a mí s eme ha echao tó encima pq fue una totnería de: enga hada, haz una kdd!! y yo... pso vale... venga kdd!!! y pensé q se apuntarían en plan coña los 4 que hablábamos, y fíjate que lío! xDDD con cartel, horarios, premios, cocniertos yd e todo.. ajajaja si es que...

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo


hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 06, 2011, 01:52:33 am
.meparto .meparto .meparto enferma!!! .malabares .malabares


MOITOOOOOOOOOOO!!!  .baba .baba .baba y SIEMPREEEEEEHHH!!!  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

Vamos a ver, después de Quintanar de la Orden, y después de unos días fuera, varias cosillas:

Ya estáis actualizados los últimos, en la lista del principio  .factura, así que Paca, A.J., y Tirishadow, Bienvenidos por aquí!

Tema pegatinas, lo dicho, he traído los encargos, y alguna más de cada,...He puesto como un día de entrega de camisetas de la c.c., el miércoles 11 de mayo a las 20.00 en Gijón (en el Rinconín), así que el que quiera... .bien

Y otra cosa, el Club de Clásicos VW del Principado de Asturias, organiza una KDD-Concentración Camper, el fin de semana del 18 y 19 de Junio, ...el que quiera que vaya reservando fechas  .malabares, dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220122.0



xarkod

Tambien os informo que el ultimo fin de semana de mayo en la playa de vega tenemos campeonato de longboard, degustacion de fada, conciertos, etc y esta permitida la pernocta con la furgo.
Os pongo un enlace:

http://www.costasurf.com/index.php?id=1188&seccion=3
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pelo

Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2011, 09:36:09 am
Vamos a ver, después de Quintanar de la Orden, y después de unos días fuera, varias cosillas:

Ya estáis actualizados los últimos, en la lista del principio  .factura, así que Paca, A.J., y Tirishadow, Bienvenidos por aquí!

Tema pegatinas, lo dicho, he traído los encargos, y alguna más de cada,...He puesto como un día de entrega de camisetas de la c.c., el miércoles 11 de mayo a las 20.00 en Gijón (en el Rinconín), así que el que quiera... .bien

Y otra cosa, el Club de Clásicos VW del Principado de Asturias, organiza una KDD-Concentración Camper, el fin de semana del 18 y 19 de Junio, ...el que quiera que vaya reservando fechas  .malabares, dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220122.0


a ver si lo entendi bien q soy un poco empanau....si kiero una pegata,en concreto una redonda blanca como ya dije con anterioridad en esti hilo,paso a recogela el miercoles x el rinconin .confuso2 si ye asi,guardamela q voy a x ella el miercoles .ereselmejor

en cuanto a la concentracion m cundia a saco ir,ya vi les fotos del añu pasau en el hilo .baba .baba xro me va aser imposible,coincide cn la kedada enferma :'(

prisamata

Chejo si te queda alguna,guárdame por favor dos negras y dos blancas,una de cada(redonda y cuadrada)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

chejot3

aparte de los encargos, pillé cinco de cada, así que creo que no habrá problema.---pero seguimos el orden

.bien


pelo

Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2011, 23:59:07 pm
aparte de los encargos, pillé cinco de cada, así que creo que no habrá problema.---pero seguimos el orden

.bien


.ereselmejor .ereselmejor

entonces seria pa recoger el miercoles en el rinconin?