Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2011, 16:26:05 pm
Wenas, en cuanto entre un poco el buen tiempo (de verdad) a ver si organizamos una KDDA Express un viernes en Xago para conocernos los de Aviles y todo el q quiera  .malabares
Idea cojonuda tron.... ;)...yo me apunto.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2011, 16:26:05 pm
Wenas, en cuanto entre un poco el buen tiempo (de verdad) a ver si organizamos una KDDA Express un viernes en Xago para conocernos los de Aviles y todo el q quiera  .malabares


ven a la de furgoligoteo  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: hada_féniX en Mayo 05, 2011, 16:53:05 pm
ven a la de furgoligoteo  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Toy casado, es mas, tengo dos amores:  Mi mujer y mi furgo, ya no toy para esos trotes.  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

Y lo de los amores no tiene porque ser en ese orden, si le preguntas a tu señora  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Por cierto, si la haceis para junio yo tambien me apunto, que hasta finales de mayo no me ponen el techo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: XulDe en Mayo 05, 2011, 17:47:56 pm
Toy casado, es mas, tengo dos amores:  Mi mujer y mi furgo, ya no toy para esos trotes.  .meparto


lo de furgoligoteo es pq los "fundadores" de la kdd nos conocimos allí, pero es la excusa, vienen casaos, novios, arrejutnaos y amantes igualmente a pasar el día (sino pregúntale a andarika & family...) x) El que pueda/quiera ligar.. que ligue xD el que no.... pos se lo pasa bien igualmente ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

xarkod

Pero es que a andarika lo manda la parienta para ver si alguna se lo quita de encima  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Mayo 05, 2011, 18:00:33 pm
Pero es que a andarika lo manda la parienta para ver si alguna se lo quita de encima  .meparto


no creo, pq en principio creo que venían al completo...  :roll:  lo que vendrá es a bacilarnos con la gitana... ¬¬ que ahora toca lucirla y poner dientes largos  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

PataRana


andarika

Cita de: xarkod en Mayo 05, 2011, 18:00:33 pm
Pero es que a andarika lo manda la parienta para ver si alguna se lo quita de encima  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 que castron.... .meparto
Cita de: hada_féniX en Mayo 05, 2011, 18:16:15 pm
no creo, pq en principio creo que venían al completo...  :roll:  lo que vendrá es a bacilarnos con la gitana... ¬¬ que ahora toca lucirla y poner dientes largos  .meparto .meparto .meparto
Claro que pasare...todo depende de la hora que salga el guaje de futbol....y a la hora que tiremos pa santander....pero yo quiero pasar a conocer a la peña.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pelo

yo no digo na seguro xro me cundia acercame al furgo ligoteo q tien muy buena pinta......ademas hay q ver la edumovil  :roll: la gitana q diga ;)

andarika

Voy a date yo a ti...la edumovil.... >:( .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 05, 2011, 20:10:59 pm
yo no digo na seguro xro me cundia acercame al furgo ligoteo q tien muy buena pinta......ademas hay q ver la edumovil  :roll: la gitana q diga ;)


vente, pelo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por cierto, andarika.. llevo dos guiness (entre otras marcas) xDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

AHHHHHH!!!Veo que te as informao de lo que me gusta.....¿hablaste con xago ehhh? .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

pelo

Cita de: hada_féniX en Mayo 05, 2011, 20:31:34 pm
vente, pelo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por cierto, andarika.. llevo dos guiness (entre otras marcas) xDDDD


se intentara ;) lo q pasa q no lo sabre fijo hasta el jueves o x ahi.....xro si pueo tn x seguro q m dejo caer x alli

por cierto,a mi tb m gusta la guinnes  .baba .baba .meparto