Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: pelo en Abril 08, 2011, 00:33:33 am
en eso tamos d acuerdo :) xro en estos foros la gente t puede orientar muy mucho...
abre un hilo cn tu consulta comercial diciendo q furgo es y ellos mismos t empezaran a preguntar pa poder aconsejarte....y tb seria bueno q alguien con unos conocimientos decentes en mecanica se acerke cntigo a verla...fijo q alguien d x aki se ofrece......


Eso voy a hacer... pero primero voy contactar con el vendedor a ver qué me cuenta. DioX.. he tenido un flechazo xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 00:34:35 am
Eso voy a hacer... pero primero voy contactar con el vendedor a ver qué me cuenta. DioX.. he tenido un flechazo xD


suerte y ya ando atento a novedades

davimen

Abril 08, 2011, 00:45:59 am #317 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 00:54:10 am por davimen
Saludos a todos los tratamundos que por aquí os encontrias.
Me sumo a la lista desde el pueblo de Bulnes,que a bien seguro seré el unico
Aquí resido seis-siete meses al año, el resto en gijón.Hace ya como cinco años que sigo el foro, pero sin apenas participación.Espero tener el placer de conoceros, al menos, algunos de vosotros.Si alguna vez pasais por Bulnes preguntar por David y nos tomamos unos culetes a la salud de nuestra pasión furgonetil

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 00:34:35 am
Eso voy a hacer... pero primero voy contactar con el vendedor a ver qué me cuenta. DioX.. he tenido un flechazo xD
hay flechazo?? a ver pasa fotos o algo que hay curiosidad!!

pelo

Cita de: davimen en Abril 08, 2011, 00:45:59 am
Saludos a todos los tratamundos que por aquí os encontrias.
Me sumo a la lista desde el pueblo Bulnes,que a bien seguro seré el unico
Aquí resido seis-siete meses al año, el resto en gijón.Hace ya como cinco años que sigo el foro, pero sin apenas participación.Espero tener el placer de conoceros al menos algunos de vosotros.Si alguna vez pasais por Bulnes preguntar por David y nos tomamos unos culetes a la salud de nuestra pasión furgonetil


bienvenido y anotado keda lo de los culetes ;) .meparto

hada_féniX

Cita de: davimen en Abril 08, 2011, 00:45:59 am
Saludos a todos los tratamundos que por aquí os encontrias.
Me sumo a la lista desde el pueblo Bulnes,que a bien seguro seré el unico
Aquí resido seis-siete meses al año, el resto en gijón.Hace ya como cinco años que sigo el foro, pero sin apenas participación.Espero tener el placer de conoceros, al menos, algunos de vosotros.Si alguna vez pasais por Bulnes preguntar por David y nos tomamos unos culetes a la salud de nuestra pasión furgonetil


uuufff... acabas de destapar la caja de pandora con lo de las sidras... con la de borrachuzus q hay por akí!!! xDDDDDDD más te vale uqe haya más Davides en tu pueblo por si acaso ties q cargarle la cuenta a otro x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

Cita de: davimen en Abril 08, 2011, 00:45:59 am
Saludos a todos los tratamundos que por aquí os encontrias.
Me sumo a la lista desde el pueblo de Bulnes,que a bien seguro seré el unico
Aquí resido seis-siete meses al año, el resto en gijón.Hace ya como cinco años que sigo el foro, pero sin apenas participación.Espero tener el placer de conoceros, al menos, algunos de vosotros.Si alguna vez pasais por Bulnes preguntar por David y nos tomamos unos culetes a la salud de nuestra pasión furgonetil


Pues, bienvenido por aquí,... ya verás como seguro alguno (yo incluido) te hace una visita si anda de excursión por Bulnes
Cita de: elgalgo en Abril 07, 2011, 23:10:50 pm
elgalgo Lugones  T3 del 86



Bonita furgo  ;D,

bienvenido!


chejot3

Cita de: PataRana en Abril 07, 2011, 20:10:51 pm
Hola!!!! Una asturiana más, de Grao. .palmas


Otra para la lista!, y collacea de elmoscón  ;D

Bienvenida!

chejot3

Los que queráis camiseta de T3 o de chica, del foro

hemos puesto límite a esta compra conjunta, el lunes 11 de Abril

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217302.0

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2011, 09:42:23 am
Los que queráis camiseta de T3 o de chica, del foro

hemos puesto límite a esta compra conjunta, el lunes 11 de Abril

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217302.0


La mía ya ta encargá y pagá, q soy mu eficiente x) camiseta con T3 amarillika bunika...

Life is a gift! Forget & Forgive!

elmoscón

Cita de: chejot3 en Abril 08, 2011, 09:28:20 am
Otra para la lista!, y collacea de elmoscón  ;D

Bienvenida!


No, en principio no la conozco, pero si ye de Grao, en cuanto la vea seguro que se quien es...

pepin

Cita de: davimen en Abril 08, 2011, 00:45:59 am
Saludos a todos los tratamundos que por aquí os encontrias.
Me sumo a la lista desde el pueblo de Bulnes,que a bien seguro seré el unico
Aquí resido seis-siete meses al año, el resto en gijón.Hace ya como cinco años que sigo el foro, pero sin apenas participación.Espero tener el placer de conoceros, al menos, algunos de vosotros.Si alguna vez pasais por Bulnes preguntar por David y nos tomamos unos culetes a la salud de nuestra pasión furgonetil

Bienvenido y agradecido de la invitación, lo único que cada vez que voy no encuentro sitio para mi LT, así que si tu garage en Bulnes es suficiente para las dos, la caja de sidra va por mi cuenta.  ;D ;D Saludos

Fermigon

Años por aquí, y ahora me entero que estamos censados, igual tiene que ver que al ser "medio leyenda urbana" ye por lo que nunca me entero de estes coses.

Yo estoy en Gijón.

Saludos a todos!!

Rubo81

Abril 11, 2011, 20:58:55 pm #328 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 12:35:23 pm por Rubo81
Hola a todos, aunque ya llevo tiempu mirando el foro, decidime a escribir ahora. Tovia no tengo furgo pero espero que eso cambie pronto, nada mas que vea algo que me convezca de verda. Espero que me echeis una mano entre todos.
un saludo a todos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

chejot3

Cita de: Fermigon en Abril 09, 2011, 16:08:09 pm
Años por aquí, y ahora me entero que estamos censados, igual tiene que ver que al ser "medio leyenda urbana" ye por lo que nunca me entero de estes coses.

Yo estoy en Gijón.

Saludos a todos!!


ya te digo, será por eso,...pues mira que se empeñan en decir que no existís  ;D (de ahí lo de leyenda urbana),...y yo cada vez conozco más