Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: XulDe en Abril 07, 2011, 22:31:06 pm
Si hace nada hicimos una KDDA Astur en Santo Adriano pero como esto engancha cuando se caliente un poco el asunto podemos hacer una rapidita en Xago, es q no hay muchos sitios donde dormir tranquilamente  ;D


Pero de akella yo no estaba en el foro :P En Xagó?? MI Xagó??? :o
Allí será seguramente la de FURGOLIGOTEO (asturianos del mundo!!! estáis invitados. Seguid el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217990.0 ) jijijijijiji


Life is a gift! Forget & Forgive!

chuspu


Si esa ya lo se pero estábamos disfrutando de la furgo 9 días. aun que no sea para dormir solo pasar la tarde o el día y cada uno con su casa rodante pa donde quiera.
Aprovechando sabrías decirme si el día del pastor se puede dormir en el parquin de los lagos de covadonga ya que ese día esta permitido dormir en las tiendas de campaña.

hada_féniX

Cita de: chuspu en Abril 07, 2011, 22:43:02 pm
Si esa ya lo se pero estábamos disfrutando de la furgo 9 días. aun que no sea para dormir solo pasar la tarde o el día y cada uno con su casa rodante pa donde quiera.
Aprovechando sabrías decirme si el día del pastor se puede dormir en el parquin de los lagos de covadonga ya que ese día esta permitido dormir en las tiendas de campaña.


A mí ahí ya me pillas, que no tengo furgo y no toy muy enterá de esas cosas  .confuso2 Pero como este hilo ta lleno de asturianos alguno sabrá responderte ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

elgalgo

elgalgo Lugones  T3 del 86

pelo


hada_féniX

Cita de: pelo en Abril 07, 2011, 23:26:21 pm
no paras hada ;) tas en todas eh .meparto


peleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. si me ves en todas es porque tú tb estás :D  no ves que toy en edad de vivir??? además acabo de toparme con un par de furgos que quizás se amolden a lo que busco :o

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: chuspu en Abril 07, 2011, 22:43:02 pm
Si esa ya lo se pero estábamos disfrutando de la furgo 9 días. aun que no sea para dormir solo pasar la tarde o el día y cada uno con su casa rodante pa donde quiera.
Aprovechando sabrías decirme si el día del pastor se puede dormir en el parquin de los lagos de covadonga ya que ese día esta permitido dormir en las tiendas de campaña.


Tengo ese dia apuntado en el calendario para darme el placer de dormir en los picos de europa jejeje, supongo q si dejan dormir en tiendas tambien en furgo, lo q habria q mirar si esta restringida la subida y de q forma  ;D
4 FRIKIPUNTOs

pelo

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 23:28:13 pm
peleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. si me ves en todas es porque tú tb estás :D  no ves que toy en edad de vivir??? además acabo de toparme con un par de furgos que quizás se amolden a lo que busco :o


si? .palmas .palmasq buena noticia ;Daora trankilidad ante todo y a ser muy critica en la compra ;)

hada_féniX

Tendré que pedir ayuda.. pq no sé ni que tengo q preguntar x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 00:08:27 am
Tendré que pedir ayuda.. pq no sé ni que tengo q preguntar x_D


pues ya sabes,en esti foro o en el otru pregunta lo q kieras q t lloveran respuestas ;D a mi no me preguntes muxo q no soy muy finu y ademas calientome en seguida...cuando taba mirando pa pillarla yo me molaban todas .meparto

eso si,en lo q puea t exo un cable,eso x descontao

hada_féniX

Aish... es que como tampoco entiendo mucho de furgos... xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: XulDe en Abril 07, 2011, 23:58:56 pm
Tengo ese dia apuntado en el calendario para darme el placer de dormir en los picos de europa jejeje, supongo q si dejan dormir en tiendas tambien en furgo, lo q habria q mirar si esta restringida la subida y de q forma  ;D


atento estare a la conclusion q llegueis ;) yo si me entero d algo os informo

pelo

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 00:16:38 am
Aish... es que como tampoco entiendo mucho de furgos... xD


lo q si entiendes ye q kies una no ???pues adelante q la vas a disfrutar :)

hada_féniX

Cita de: pelo en Abril 08, 2011, 00:21:46 am
lo q si entiendes ye q kies una no ???pues adelante q la vas a disfrutar :)


sí, pero no voy gastar les perres en una patata sólo por ansia... xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

en eso tamos d acuerdo :) xro en estos foros la gente t puede orientar muy mucho...
abre un hilo cn tu consulta comercial diciendo q furgo es y ellos mismos t empezaran a preguntar pa poder aconsejarte....y tb seria bueno q alguien con unos conocimientos decentes en mecanica se acerke cntigo a verla...fijo q alguien d x aki se ofrece......