Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VI

Uno mas para la lista desde Oviedo aunque temporalmente en León y con la furgo en dique seco a la espera de pasta para cambio de motor (t4 transporter 1.9td)
Saludos .macarra

pelo

Cita de: VI en Abril 05, 2011, 17:42:13 pm
Uno mas para la lista desde Oviedo aunque temporalmente en León y con la furgo en dique seco a la espera de pasta para cambio de motor (t4 transporter 1.9td)
Saludos .macarra


bienvenido cazurrin  .meparto ye broma

espero q pueas cambiar esi motor en breves!!

VI

No me jodas también con lo cazurrin que los colegas me tienen frito jejejj je je

Lo de motor de momento va para largo, antes tengo que vender la moto y esa es otra historia. (tal y como tan las cosas no se puede querer, ni mantener todo) a ver si hay suerte ahora que viene el buen tiempo y me dan una alegría.
Eso si los ánimos se agradecen.


cuquin

Cuquín de Avilés... pa lo que queráis!!Saludos!!

pelo

ala,otru mas.....bienvenido ;)
joder,cuando hagams una kedad no vamos a tener sitio pa tantos .meparto

chuspu

Cita de: cuquin en Abril 06, 2011, 20:01:59 pm
Cuquín de Avilés... pa lo que queráis!!Saludos!!

buenas Cuquín otro mas de avilés bienvenido ya nos cruzaremos

XulDe

Cita de: chuspu en Abril 06, 2011, 20:56:37 pm
buenas Cuquín otro mas de avilés bienvenido ya nos cruzaremos


muchos hay de Aviles  ;D
4 FRIKIPUNTOs

andarika

Hay que convencer a la gente....que la nueva nacional sea en asturies... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

tonicastroastur

Yo también soy de Avilés, y nuevo por estos lares, un saludo a todos los asturianos.

PataRana

Hola!!!! Una asturiana más, de Grao. .palmas

manelrodi

...... pues si que van saliendo asturian@s,  .palmas .palmas .palmas .palmas

elmoscón

Cita de: PataRana en Abril 07, 2011, 20:10:51 pm
Hola!!!! Una asturiana más, de Grao. .palmas


Esto se está llenando de moscones...  ;D

chuspu


Vamos a tener que hacer una quedada pa tomar unas sidrinas, cervezas o un vermut pa polo menos conocenos los de la zona y proximidades que, yo no conozco a nadie  ??? por que joder de momento ni la quedada anterior de Asturias ni la nacional que tenia ganas de ir pues hale invitación de boda.
Eso si todos los días me encuentro una transit con rótulos de una empresa de construcciones en frente de la tintorería amalla.
Por lo que veo eres un poco el que mueve el potarro po la zona de Asturias

hada_féniX

Astur kdd!!!!!!!!!!   .telefono .yupiii  .brinda

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Si hace nada hicimos una KDDA Astur en Santo Adriano pero como esto engancha cuando se caliente un poco el asunto podemos hacer una rapidita en Xago, es q no hay muchos sitios donde dormir tranquilamente  ;D
4 FRIKIPUNTOs