Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

STVAN

buenes, pues yo STVAN, de Colunga, un saludu pa todos

juanbarredor

Yo echo dde menos a Pepistrial... que era un Asturiano adoptao de pro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Cita de: antracita en Marzo 17, 2011, 22:40:22 pm
si sii!! y faltan xago y babyjane y el santu...va a ver que pasar este censo por el caralibro jajajajajaj


.confuso1

8.- Xago

25- BabyJane                      Pesoz

pero en el santu llevas toda la razón

;D

antracita

aaaah  ;D es verdad jajaja!!!! vaya como me fijo eh???  pues me alegro de que ten ahi!!! .palmas .meparto

XAGO

Cita de: antracita en Marzo 21, 2011, 18:58:29 pm
aaaah  ;D es verdad jajaja!!!! vaya como me fijo eh???  pues me alegro de que ten ahi!!! .palmas .meparto

antracita  .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alejandro Alonso

cuando lleguemos a los 100 KDD jajaa

chejot3

Para los que no hayáis podido pasar, en este hilo están las fotos de la Kdd Astur de Santo Adriano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216614.0

antracita

Cita de: XAGO en Marzo 21, 2011, 20:04:59 pm
antracita  .ereselmejor


xago  .ereselmejor   :D

mira que yo estaba en teverga ese findeeee...bueno en teverga y en las fiestas de quiros jajajjaaa pero no me entere de la kdd!!!!  :P

borjahuergo

hoy ya me he comprado una california del 96 a finales d eabril ya estoy rodando por asturiesss ejejeej contarme nombre borjahuergo gijon si alguien tiene pegatinas del foro que avise o como s ehace gracias

chejot3

Cita de: STVAN en Marzo 17, 2011, 22:59:04 pm
buenes, pues yo STVAN, de Colunga, un saludu pa todos


Igualmente, y bienvenido!  .palmas

chejot3

Cita de: borjahuergo en Marzo 24, 2011, 21:52:52 pm
hoy ya me he comprado una california del 96 a finales d eabril ya estoy rodando por asturiesss ejejeej contarme nombre borjahuergo gijon si alguien tiene pegatinas del foro que avise o como s ehace gracias


Ya estás por la lista de la 1º hoja,...yo también soy de Gijón,...me queda alguna pegatina,pero sólo blanca...sino en la nacional hacemos acopio de más  .bien

cdellanos

Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

chejot3

Cita de: cdellanos en Marzo 25, 2011, 10:04:52 am
Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.


Pues es una alegría de tenerte por aquí, así que para la lista  .factura

Encantado de habernos conocido personalmente el sábado en Santo Adriano y agradecerte de nuevo en nombre de todos los que por aquí andamos la iniciativa tomada con la ordenanza municipal de tu concejo

Invitarte también a que nos acompañes en futuros encuntros, kdd´s, etc. (...pero ten cuidado que esto "engancha"  ;D)

Y además, según comentaste, a partir del 22 de Mayo tendrás más tiempo para disfrutar de tu camper  ;), así que ya sabes...

Lo dicho, muchas gracias, y bienvenido

pepin

Cita de: cdellanos en Marzo 25, 2011, 10:04:52 am
Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.

Bienvenido, eso sí, como dice Chejo esto engancha, así que piensalo bién por que  de lo contrario corres el riesgo de infectarte drasticamente y este "virus" no hay vacuna que lo solucione.

idop