Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Alonso


askatuta

buenas apuntarme a my tb
askatuta             villayon
si no sabeis ke acer esta semana santa os informo ke estamos organizando "la fabada mas grande del mundo" en arbón (villayón) para ver si podemos entrar en el guinnes, la racion solo cuesta 10€. abra musika tradicional y mercado artesanal.
solo lo comento x si kereis pasar un buen dia y ayudarnos a conseguir el record. sera el sabado 23 de abril.
furgomaniaco ya te yego un vecin, no es de navia pero andar cerca jajajaja, haber si habisamos a ruben tb ke no se debio de enterar de este censo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

chejot3

Febrero 22, 2011, 09:03:05 am #152 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 09:04:41 am por chejot3
Actualizada  .factura en 1ª hoja, ya van 57  .palmas

chejot3

Cita de: chuspu en Febrero 21, 2011, 21:35:39 pm
Por casualidad no tendrás un perro y lo llevas a una escuela de adiestramiento? por que si no es muy parecida a tu furgo y suelo cruzarte bastante amenudo.


A qué furgo te refieres?

XAGO

Cita de: furgomaniaco en Febrero 21, 2011, 22:00:15 pm
Cagon ross!soy el único Naviego :o pos aqui ha muchas furgos

falta stigmata que ye de pto vega


ASTURIES ARDE !!!!!!!

furgomaniaco

Ok Askatuta,y si tengo un hueco subiré a Villayón a jalar fabada a muerte,si veo a Stigmata le pego el toque,tará muy liao fijo

askatuta

stigmata esta avisao ke lo vi oy x la tarde x navia
furgomaniaco ya te vendere un vale pa la fabada, ke seguro ke nos veremos x la taberna algun dia
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

luisvwT2

Tras la empanada invernal y enterarme de esto tarde mal y nunca, apunta a luisvwt2 desde Luanco
Muy buena iniciativa Chejo

chejot3

Por cierto, el próximo 1 de marzo, martes, se sabrá donde es la nacional de este año,...  .malabares

chejot3

Cita de: luisvwT2 en Febrero 23, 2011, 15:49:44 pm
Tras la empanada invernal y enterarme de esto tarde mal y nunca, apunta a luisvwt2 desde Luanco
Muy buena iniciativa Chejo


Ya estás en la lista

Por cierto, ayer pasé la ITV con la T3, a ver si puedo acopañaros en alguna salida del club de clásicios  ;D

luisvwT2

Cita de: chejot3 en Febrero 23, 2011, 17:27:53 pm


Por cierto, ayer pasé la ITV con la T3, a ver si puedo acopañaros en alguna salida del club de clásicios  ;D

Eso molaba, que ya queda raro eso de vernos solo una vez al año y en Francia, jejejejeje (bueno sin contar la de Ribadesella)

pablo fernandez

apuntarme a mi tambien desde gijon a por cierto maña te llamo pa coger el calendario qe creo  qe andare por casa

chejot3

Cita de: pablo fernandez en Febrero 23, 2011, 20:38:59 pm
apuntarme a mi tambien desde gijon a por cierto maña te llamo pa coger el calendario qe creo  qe andare por casa


ya estás, del calendario cuando quieras,... a ver si puedes aprovechar las hoja de Marzo, que ya vas a tener que tirar a las hojas de Enero y Febrero  ;D

asturflanders

Cita de: chejot3 en Febrero 23, 2011, 17:12:48 pm
Por cierto, el próximo 1 de marzo, martes, se sabrá donde es la nacional de este año,...  .malabares


a ver donde es este ano porque como pille mu lejos nos pasamos medio fin de semena
en carretera

Alejandro Alonso

oye y pa conseguir alguna pegatina del foro como se tien k hacer?