Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fragoneto

Febrero 17, 2011, 13:41:38 pm #60 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 13:43:34 pm por fragoneto
Otro pal sacu!!

39 añitos, de cadavedo de nacimiento y sentimiento, pero vivo en quintueles- casi gijon (me siento mas cercano a gijon pues he vivido 10 años y las birrucas las tomo por gijon).

Soy escultor en metal, como base y otros materiales, casi siempre reciclados (nanomendez.blogspot.com)



Son todo piezas de moto.

Tambien hago estructuras de hierro o acero-inox y madera tipo bancos, estanterias o estructuras para furgos (lo digo todo y no digo nada) :-X

Practico surf, enduro, mbx y snow mientras el cuerpo aguante, que ya aguanto lo suyo y las caidas cada vez duelen mas.

Me pego un toque manelrodi y aqui estoy.

Si quereis mas informacion, os paso el telefono de mi madre y el numero de la seguridad social  .meparto

Estaria bien hacer una quedada en la que pudieramos hacer algun brico o intercambio de habilidades y conocimientos. Yo personalmente no soy de grandes concentraciones y disfruto mas de mi furgo en salidas con mi chica o algun colega (dos o tres furgos como mucho), pero la idea de colaborar en comunidad y de mejorar mi furgo,me mola.
Otra cosa que me parece un poco heavy es pagar una pasta en las inscripciones, mas gasoil y despues terminar en un restaurante o en una plataforma de cemento.
Supongo que sera mas facil cuestion permisos y organizacion, pero molaria en un sitio con sus arbolitos y verde (que de esto asturias tiene un rato) sidra y una parrilla. La playa de Sago o Rodiles o La estacion de esqui de fuentes de invierno (fuera de temporada) por ejemplo, tienen superficie y si no se hace en los meses de verano o temporada de nieve estariamos practicamente solos.
Una idea para que nos dejen un sitio en plena naturaleza es decir (y hacer) que una de las actividades es limpiar la playa o algo asi.

Bueno dejo de dar la lata que para conocernos ya sobra.

Un saludo y sigo el hilo


asturianin9


furgomaniaco

Coño Nano!jaja ya sabes quien soy?eres un artista chaval vaya alien de piezas... .palmas .palmas

asturianin9

lo de una bricokedada seria COJONUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me encargo de la comida decirme cuantos somos y LISTO !!!!!!!!!!

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

furgomaniaco

estaria guay una brico quedada :P


ba_cuco

KDD, ya..............yo solo pa :o  ;D :o   .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pauk1

Holaaa!!!!!  muy buenas!!

no sé muy bien como va esto del foro, no se si estoy o no mandando el correo de forma general o k, confio k si pq necesito respuestas a lo siguiente:

resulta que tengo una furgoneta MB 120 adaptada a camper  por nosotros mismos, la legalizamos para 2 personas y ahora  ya somos tres!!   y  la voy a vender forzosamente... 

Por otra parte, Me ofrecen una T3 1.6cc diesel  con el motor para tirar y reponerlo por otro.     Creo k vale la pena la inversion en el nuevo motor, pero quisiera preguntaros algunas cosas:  Que puede costar poner un 1.9cc?    Que pagariais por una T3 como la que os digo en buen estado de chapa, sin cortinas, pocos muebles en interior, 200.000 km, techo elevable westfalia, equipación basica camping westfalia....     Que se podria pagar por ella?   para no pillarme mucho los dedos...

Mil gracias y asta pronto!
Pau

asturianin9

joder pauk, lo de pagar, es como todo... depende del estado. Dices que el motor está para tirar, cambiarlo hay por aqui varios foreros que lo han hecho puedes preguntarles a ellos pero por menos de 2000 € no se si te lo cambiara un profesional (a no ser q seas un crack y te lo cambies tu), mirando por ahi en las webs furgos asi peladillas sin nada de nada ya andan por los 2500 € SIN NADA, asi q si la que dices tiene techo, algun mueble , etc. Está legalizada vivienda ?
Un saludo y suerte !!!!

XulDe

La idea de arriba de hacer una kedda "salvaje" me ha gustado ;) solo matizar q cuando se hace una KDDA "con papeles e inscripción" es para q no se vaya de las manos.
Habiendo un sitio seguro y guapo pa dormir, de seguro me refiero a los verdes, no q esten para darnos seguridad sino q no esten para defendernos nosotros jejejeje
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

 .palmas .palmas .palmas

Se empieza a ver movimiento

.palmas .palmas .palmas

fragoneto

Creo que si, furgomaniatico.
No tienes un taller de bicis en navia y yo unas cucharas de tu pater? :roll:
Un saludo man y garacias por la critica.

Gracias por disposicion de la comida asturianin. Tienes que tener en cuenta que es uno de los temas mas importantes (puede venir gente con niños que no beben y si falla la comida no va hacerles mucha gracia.
Seria tema de elegir un buen producto (las carnicerias de los pueblos tienen una carne que lo flipas y es mas facil negociar con ellos) y poner ideas entre todos de donde comprar la mejor carne y que nos hagan un buen precio (no vale que te pongan el mismo precio para un kilo de costillas que para veinte). Por supuesto que sea un sitio conocido y no lanzarse a la aventura.

Tambien es importante la total transparencia de cuentas y abaratar al maximo la quedada (cada compra entre dos personas y con el estudio y aprobacion del resto).

Al final siempre tienes al tipico listo que se quiere sacar unas pelillas (€) a costa de los demas o el tipico tonto que desconfia de la voluntad de los colaboradores.

Preparar un banco de trabajo de electricidad, otro de fontaneria, otro de mecanica y otro de metal y madera (muebles).
Generadores de corriente y herramientas (todo esto cuesta y se necesitaria mucho voluntario y experto , para abaratar costes)

Hacer un pequeño mercadillo con los trastos que ya no usamos y piezas que hemos cambiado a la furgo y no hacen mas que molestar por casa. Tambien cualquier cosa tipo ropa, bicicletas o lo que tengas por casa que no uses (todo vale)

Una carrera de sacos por la playa, pero con dos sacos uno en los pies y otro en la cabeza (seria la coña)
Un concurso el domingo de recogida de basura (los premios pueden ser la sidra "sobrante" o dinero de los ultimos en apuntarse)
Un dj con musica tranquila tipo chill-out y jazz para todos los gustos y que no termine desmadrandose la cosa con boceras a las tantas de la mañana (no se trata de hacer un fieston)
Alguna actividad para las chicas si quereis que ese dia no les entre un dolor de cabeza terrible (ahora no se me ocurre nada, mas que cocina y o collares de flores y hierbas, mis disculpas chicas)
Un itinerario que se pueda ver algun sitio chulo pero que no se tenga que gastar mucho diesel y no distraiga de la actividad principal (brico quedada)

Si el tiempo no acompaña desplazarlo al finde siguiente (abril o mayo, puede ser una buena fecha, por eso de la temperatura)

Se tendria que hacer un listado de matriculas, para pedir permisos y los verdes no den la lata.

Tener algun tipo de vigilancia de intrusos y cantamañanas (voluntarios no violentos, pero con recursos)

Pedir consejos a los organizadores de otras quedadas.

Bueno esto son solo ideas y creo que seria relativamente viables. Lo mas importante es que no se disparen los precios y todo el mundo lo pase bien.
Yo solo doy ideas, no es que me autoproclame como director o organizador de la quedada, lo suyo seria que fuese una accion conjunta y transparente (para corruptos y dirigentes, ya tenemos nuestros politicos y la puta crisis), y poder ir aportando ideas y voluntarios entre todos.

Un saludo y a rucarse el tarro!!





xarkod

Pues la idea de la quedada en xago (una playa centrica) o en la playa de peñarronda (entre tapia y ribadeo) es una idea c.....nuda, por lo siguiente: ambas playas tienen duchas, baños, bar , arboles, mesas con sus bancos, etc y eso de la excusa para limpiar la playa me parece mejor idea todavia, y la mejor epoca seria para finales de abril primeros de mayo, por la climatologia y porque todavia no estan infectadas las playas de bañistas y domingueros.
Podeis contar conmigo para lo que haga falta, por lo menos dos parrillas las pongo yo, y donde comprar carne buena buena de ternera asturiana también. Ahora solo falta la sidra.

Por cierto, eres un artista del metal, me encanta el alien.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

asturflanders

La idea de la quedada de asturianos para conocernos las caras es buenisima, un sitio muy bueno para hacerla seria en Santo Adriano, comprando las historias para la kdd en el municipio, agradeciendo a su alcalde, la iniciativa pionera en asturias de "legalizar" la pernocta en nuestras furgos.