Renault trafic passenger privilege (actualizado toldo y tdt)

Iniciado por pikecoll, Febrero 13, 2011, 21:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikecoll

Muchas gracias compeñeros!! Me uno al Lado Oscuro II!

sugusybesos

hoy pasadas las 22:00h venía detras de ti y me ha sorprendido la pegata del foro asi que te he buscado por la web!

Saludos "vecino"!!  ;D

pikecoll

Jjajjaajaja Santa paciencia encontrarme aquí .palmas con la de furgos que hay! Un saludo igualmente!

Eto4444

Hola, una pregunta, veo que solo tienes calefacción trasera como en mi furgo. Le has puesto calefacción estática?? Veo que hay un kit para convertirlo, y estoy buscandola en mi furgo pero no la veo.(dicen que está debajo del copiloto) Con el contacto dado si que tengo calefaccion que sale tras los asientos y en la puerta del piloto...no se, a ver si me podíais ayudar. Gracias y muy chula la furgo, aunque está feo que yo lo diga, que tengo la misma, jejeje. Un saludo

pikecoll

Hola compañero! Tengo hydronic en la furgo pero no lo he adaptado a calefacción. Leí mucho en su dia sobre ello pero me pareció demasiado complicado (para mí) De momento no tengo calefacción pero tampoco voy por la nieve y con mi pareja y dos perros de momento vamos saliendo del paso  ;D sobre el hydronic creo que el forero eneko habló largo y tendido en algunas paginas del foro.

Eto4444

Muchas gracias.
He visto en otros foros, pero no veo nada debajo del asiento del copiloto. Era por eso la pregunta, al tener el mismo sistema que tú.
Gracias de nuevo

pikecoll

Ah! Yo sí lo veo, cuando paras la furgo y dejas el contacto dado y conectas la calefacción trasera, el aparato mete bastante ruidollo. No se ve directamente porque va protejido.

Oli2Lss

Esta muy chula como te ha quedado .palmas
Ya nos diras que tal el tdt en zonas de poca cobertura.
Una pregunta, esas patas desmontables de la cama donde las has encontrado?

pikecoll

Gracias! Francamente, las zonas con poca cobertura no pilla bien...sólo va bien en sitios cerca de alguna ciudad por eso siempre llevamos dvd's por si acaso. Pero cuando pilla se disfruta, antes de ir a dormir se agradece un poco de tele. Las patas las puedes encontrar en cualquier Bauhaus o Leroy Merlin, también por internet. Son patas para hacer una mesa de despacho normal.
Un saludo!

wello

Hola,muy guapa la furgo,yo tengo una transporter t4 y quiero hacer la cama como la tuya,podrias poner cuales son los incovenientes que comentas de tener la cama asi?muchas gracias y a hacer kilometros.

pikecoll

Hola, gracias! La verdad este post tiene unos años, no sé que escribí al principio pero después de los años, teniendo en cuenta la inversión mínima, estoy muy contento con esta cama. 2x1'50 duermes como un rey. Además descubrí que el colchón me cabe a presión en la parte trasera superior así que aún llevando para hacer cama, tengo 5 plazas. Inconveniente quizás si llueve, para montarla sin salir es un puzzle muy complicado  .panico pero depende dónde viajsmos, dejamos la cama montada. Los dos perros estan perfectamente debajo. Un saludo!

wello

Ok muchas gracias,la verdad es que es el sistema mas comodo que he visto,pierdes maletero pero ganas un saloncito que no veas,saludos desde las canarias!! ;)