[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

willycelta

Cholo Rincon

Cita de: willycelta en Marzo 24, 2011, 23:18:41 pm
nos vemos el find señores  .loco1

joer willy tio una putada no poder ir... pa una vez que te dejas caer...!! habrá que ir preparando este año Ortigueira... .bebemucho!

colo

MAS Y MEJOR....

CHIKAGO

gu78

Colo, tu furgo la veo todos los dias un par de veces al salir del curro, a lo lejos, con su canoa en lo alto y tó!

Macgiver

gus, la furgo de colo la pillas tu mu lejos pa verla desde el curro como a 60km
señores salgo de currar en 1 hora, preparar la furgo y despues de comer +- he KDDo con malagacamper para irnos esta tarde alli sussssss esperamos, fran, las gambas de aquella cabeza tan grande ya las he encontrado no te preocupes yo me llevo 5kg................................................................
   joee pero solo de las cabezas pa que la chupeis y despues mojamos lo que chorrea por la comisura de la boca con tu pan  .meparto .meparto .meparto
llevo una pequeña BBK para asar la abezas .meparto en serio lo de la BBK es verdad
que poquito keaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Cita de: colo en Marzo 24, 2011, 23:44:29 pm
oye antoñito, que es broma eh...
joder colo ya lo se, parece que no me terminas de conocer eh mariconazo

antonio77

pues Macgober, yo me voy a llevar el toldo, a ver como lo ponemos porque no he tenido tiempo en estos dias ni de ir a buscar 3 tornillos que puedan encajar en el carril de la baca

colo

antonio, gracias por lo de mariconazo.
a ver si me xplicas allí lo del programita android, que me has enviado.
no se si te acuerdas del sistema que me puso a mi  el  mcguiver para poner el toldo tharp?, lo suyo sería con la guia que suele poner todo el mundo y echándole una costurita al toldo.
gus, a mi no puedes ver por la zona que tu vives, yo la tengo en s. pedro y está guardada toda la semana en el parking. a mi me ha extrañado, por lo de la canoa, cuando yo lo que llevo arriba es un muñeco  a escala natural de Fredi Mercuri (Queen),    es mi ídolo.
MAS Y MEJOR....

colo

mcguiver, espero te encuentres bién ya con lo las muelas.
si no es así, espera a que lleguemos allí el Antonio y yo. con una soga y la tracción de arrastre que tiene la furgo del croqueta, seguro que te la sacamos, si la cosa fallase, siempre te podemos dar un paseito arrastrándote por toda  la cantera, pa ke con el restregón te olvides de la muela mismamente....
MAS Y MEJOR....

willycelta

cholo rincon este año voy a ortigueira ya pedí las vakas,,,,, tu vaS??

emiliosevilla

QUEDAN HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS,  MINUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS  .baba .baba .baba

Por Dios,  que mono tengo. Encima para coger la kedada con mas ganas, la semanita en el curro ha sido de aupa.

Anoche estaba preparando las cosas con la parienta y casi que pillo la furgo y me tiro ya pa el Chorro y no aparezco hoy por el curro.

Ya se stán enfriando las cervecitas y : ........   ESE PEASO SANGRÍA MÁGICA   .loco2 .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

willycelta

gu78

fe de ratas:
donde decia colo, era cHolo  .meparto .meparto Resultaba evidente por la mención a la canoa.

A mi me queda esperar a las 14h pa salir de la mierda esta del curro (ultimo viernes .yupiii ) comer en casa, cargar ropa y cerveza, pasar por Tijuana a saludar y seguir por la autovia de Coin topalante